¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Colaboración entre el CCA Ourense Centro y la AECC de Ourense

10/10/2013
Colaboración entre el CCA Ourense Centro y la AECC de Ourense

Estimado asociado/a

Nos dirigimos a vosotros con el propósito de informaros que esta mañana hemos llegado a un acuerdo de colaboración entre el CCA Ourense Centro y la AECC de Ourense (Asociación Española contra el cáncer de Ourense) para su proxima campaña “SÚMATE AL ROSA” que será una campaña de apoyo y sensiblización a las afectadas por el cáncer de Mama.

Esta colaboración consistirá en la distribución y venta de unas gafas de sol rosa exclusivamente en los establecimientos asociados, al CCA Ourense Centro, interesados.

Será el próximo día 19 de octubre “Día contra el Cáncer de Mama” cuando se pondrá a la venta estas gafas de sol rosas como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama “Súmate al rosa, súmate a la aecc””Súmate ao rosa, súmate á aecc”

Estas gafas sólo se venderán en exclusiva en la sede de la AECC o en los establecimientos asociados al CCA Ourense Centro.

El lanzamiento de las gafas “súmate ao rosa” irá acompañado de un fuerte impulso mediático: Rueda de prensa con personajes famosos (en fase de negociación), notas y dossier de prensa para distribuir entre los medios de comunicación, campañas publicitarias y promocionales, redes sociales, etc...

Los beneficios de esta campaña se destinarán de forma íntegra a los proyectos y campañas desarrollados por la aecc de forma gratuita en la provincia de Ourense

Las gafas de sol rosas vienen disponibles en su funda rosa y con un díptico relacionado con la campaña de sensibilización, y poseen certificado de calidad de las lentes y de la montura. El donativo es (PVP) de 6 €.

OPERATIVA DE DISTRIBUCION GAFAS DE SOL ROSAS

DISTRIBUCCION: Entre los días 14 y 18 de octubre de 2013.

FECHA PUESTA DE VENTA AL PUBLICO: 19 de octubre en adelante.

MATERIALES:

  • Gafas de Sol rosas
  • Funda rosa
  • Díptico explicativo de la campaña
  • Cartel anunciador de la campaña y de la colaboración del CCA (para colocar en un lugar visible del establecimiento)

HOJA DE ENTREGA:

Desde la AECC facilitarán al establecimiento asociado una hoja de entrega de material, para firmar, y concretaran una fecha de recogida, si se vendieron las gafas de sol solidarias perfecto y si no se pudieron vender, pues se recogerían. El establecimiento asociado no tiene que correr con el importe de nada.

ESTABLECIMIENTOS:

Los establecimientos asociados que se presten a la colaboración, pueden ese día 19 de octubre, utilizar el material para hacer más vistosos sus escaparates, maniquíes, etc…. Para facilitar la compra de gafas de sol rosas solidarias.

FACEBOOK:

Si algún establecimiento quiere que su personal salga en una foto por el face, con las gafas puestas y un cartel relacionado con la campaña, antes del 19 de octubre, tiene que enviarnos un correo electrónico ourense@aecc.es o llamando a los teléfonos 988 219 300 – 988 219 306.

PVP: Donativo 6 €.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad