¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Céntrate hace el mejor regalo de bodas también en 2011

27/01/2011
Céntrate hace el mejor regalo de bodas también en 2011

Ourense Centro logró el pasado año que 170 parejas de novios confiarais, de abril a diciembre, en uno de sus proyectos estrella “CENTRATE”. Con ello se superó la expectativa inicial de la organización de llegar al menos a 50 parejas.

Conscientes de que las parejas beneficiadas con las ventajas de este proyecto valorasteis positivamente vuestra experiencia de participación y pensando también en aquellas que este año sellareis vuestro compromiso con alguna ceremonia, Ourense Centro volverá este 2011 a poner en marcha “Centrate”.

Si estás pensando en casarte no dejes pasar la oportunidad que Ourense Centro te brinda de utilizar la tarjeta “Centrate”. Porque organizar una boda es una tarea laboriosa que exige cuidar al máximo muchos detalles, el Centro Comercial Aberto pone a tu disposición asesoramiento y orientación gratuita para todos los preparativos.  Ourense Centro te da la idea y tu eliges cómo de perfecto quieres que sea para tí uno de los días más importantes de tu vida.

Usa la tarjeta “Céntrate” y hazte ese primer regalo de novios  acumulando parte del dinero que vais a invertir organizando vuestro enlace. Irás sumando dinero por cada gasto que realices. El porcentaje de devolución medio, varía según el sector al que pertenece cada establecimiento o servicio, se ha fijado en un 13%. Además, se acumulará dinero tanto por el gasto de los novios como por aquel que realicen otras personas (identificadas por los contrayentes) y por lo que gasten los invitados en la lista de bodas.

El control del importe acumulado lo podrás realizar diariamente y un mes más tarde de la celebración del enlace se realizará el ingreso de la cantidad total acumulada para que puedas ir disfrutando de este regalo especial que Centro Comercial Aberto Ourense Centro y sus asociados quieren hacer a quienes se casen también este año 2011.

Centrate cuenta con su propio portal web de información, disponible  en la dirección  www.centratecontuboda.com.  En ella encontrarás más información sobre este proyecto. Te adelantamos que tu y tu pareja tendréis a vuestra disposición un amplio abanico de posibilidades para invertir en moda, complementos, invitaciones, regalos, restauración, hostelería, jardinería, confitería, imprenta, catering, alquiler de vehículos, agencias de viajes, peluquería y belleza, joyería...todo lo necesario para hacer que ese día especial para los novios salga perfecto sin tener que estar dando vueltas por numerosos establecimientos hasta encontrar lo que buscan.

“Céntrate 2011” te lo pone mucho más fácil porque sabe lo que te cuesta hacer de esta fecha uno de los días más especiales de tu vida cuidando todos los detalles. Cuantas más compras realicéis tú y tus invitados en los establecimientos participantes, más dinero recibirás.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad