¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Cuplé: Sesión de teatro para disfrutar en pareja por cortesía de Ourense Centro

25/01/2011
Cuplé: Sesión de teatro para disfrutar en pareja por cortesía de Ourense Centro

El día de los enamorados, del amor, de los novios. Cerca está ya la conmemoración del Día de San Valentín, una fecha señalada en el calendario de cada año en la que las parejas aprovechan la ocasión para demostrarse su amor obsequiándose mutuamente con algún detalle original.  San Valentín se ha convertido en el patrónde todos los enamorados y también de todas aquellas personas que quieren tener una pareja. Los comerciantes se han hecho eco de esta festividad y la han convertido en un día perfecto para animar a sus clientes a adquirir ese detalle con el que sorprender y agradar al ser querido.  Flores, postales, poemas de amor, dedicatorias, bombones, regalos, una cena romántica, una escapada de fin de semana...hay opciones de todo tipo que se realizan este día  para demostrar amor y amistad. 

Este, no es sólo una fecha enfocada hacia el consumo y, por ello, para contribuir a conmemorar el Día de los Enamorados el Centro Comercial Aberto Ourense Centro invitará a los ourensanos a disfrutar de una jornada de teatro en pareja. Con esta nueva campaña, los comerciantes asociados quieren tener un gesto de gratitud con los clientes que a lo largo del año depositan en ellos su confianza ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de unas horas de relax con esa persona a la que quieren y con la que comparten esos momentos más agradables del día.

La obra elegida para la ocasión se titula "Cuplé" de Ana Diosdado y será representada en el Teatro Principal de Ourense por el grupo ¡Abran Paso! Teatro. Escrita por Ana Diosdado y dirigida por Esther Movilla-Castillo, las funciones tendrán lugar los próximos 10, 11 y 12 de febrero, siendo la función de la primera jornada de representaciones un pase vip con dedicación exclusiva para  los asociados del Centro Comercial Aberto Ourense Centro y sus invitados.

A través de los establecimientos comerciales asociados a Ourense Centro, se distribuirán las invitaciones para que los ciudadanos puedan canjearlas el día que quieran asistir a la representación en la taquilla del Teatro Principal. Podrán hacerlo por la mañana, en horario de 11.00 a 13.30 horas y por la tarde, una hora antes de que comience la función.

¡Abran paso! Teatro es una Asociación Cultural que surge en el año 2005 de las ilusiones de un grupo de actrices y actores vinculados al "Obradoiro de Loly Buján" de la Casa da Xuventude de Ourense.

En el elenco de actores de esta compañía ourensana se encuentran Guadalupe López, Nieves Pérez, María Jesús Vázquez, Carlos "Otis", Mónica Yañez y Ricardo Manso.

Con esta campaña, Ourense Centro pretende que durante dos horas, las parejas ourensanas puedan planificar una jornada de ocio en la que incluyan dos horas de entretenimiento disfrutando de un buen espectáculo teatral.

 

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad