¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Ourense Centro, presente en la Mostra da Oportunidade de Expourense

15/02/2011
Ourense Centro, presente en la Mostra da Oportunidade de Expourense

Pensando en la oportunidad de negocio que supone tener presencia en la Mostra da Oportunidade de Ourense, el Centro Comercial Aberto Ourense Centro anima a los comerciantes asociados a participar en la décimo octava edición de esta feria que cada año se desarrolla en Expourense. Para ello les ofrece la posibilidad de disponer de espacio de comercialización de sus productos en la feria con condiciones de contratación más ventajosas que si lo gestionasen por cuenta propia.

Con este nuevo proyecto de dinamización del comercio local, el CCA expande el área de influencia de sus asociados para que encuentren en esta iniciativa una buena oportunidad para ofrecer un servicio más próximo a sus clientes. De este modo, una vez más, los comerciantes del centro de la ciudad tienden a unificar sus recursos para hacerse fuertes frente a los grandes competidores que les rodean y así, los próximos días 11, 12 y 13 de marzo (viernes, sábado y domingo), los visitantes de esta Mostra da Oportunidade podrán encontrar en el recinto ferial de Ourense un expositor propio del CCA en el que podrán conseguir los artículos y servicios que habitualmente podrían encontrar en los establecimientos del centro de la ciudad y que ahora se han adherido a este proyecto.

Según datos facilitados por Expourense, el pasado año visitaron la feria cerca de 17.000 personas con intención de realizar compras. Es por este motivo por el que Ourense Centro encuentra interesante sumar a sus asociados al grupo de establecimientos que cuenten con un expositor en este espacio. Con ello se les facilita a los negocios un nuevo recurso para dar salida a stocks de la temporada de invierno o de otras temporadas.

Para participar en esta iniciativa los asociados  disponen de dos modalidades eligiendo disponer de un espacio propio (dentro del espacio del CCA) con una superficie de entre 9 y 20 metros cuadrados atendido por personal del propio comercio o compartir un espacio de entre 4 y 12 metros cuadrados de superficie contando con  la atención de personal contratado por el Ourense Centro y disponiendo de moqueta, probadores y mobiliario de atención al público. Además, el espacio asignado a cada expositor podrá estar identificado con el nombre del comercio o no. 

Sigue todas estas noticias en Facebook o Twitter.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad