¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Más de 3.000 niños pasaron por las galerías comerciales durante estas navidades

07/01/2010
Más de 3.000 niños pasaron por las galerías comerciales durante estas navidades

La campaña de Navidad del Centro Comercial Aberto Ourense Centro que se iniciaba el día 4 de diciembre con el encendido oficial de las Luces de Navidad, finaliza mañana sábado, día 9 de enero, que será el último día que permanecerá abierta la guardería infantil.

Las actividades programadas para estas navidades que habían dado comienzo con un recital de villancicos a cargo del Coro de Voces Blancas del Orfeón, que precedía al encendido oficial de la iluminación navideña, se desarrollaron fundamentalmente en las Galerías Comerciales, consiguió el objetivo formulado, llevar el ambiente durante la época de Navidad al interior de estos espacios comerciales

Galerías Comerciales Sol. Desde el día 15 al 23 de diciembre más de 1.000 niños con sus respectivos familiares acudieron a visitar el Papa Noel ubicado en estas Galerías que recogía las cartas que los niños le habían escrito al tiempo que les obsequiaba con pequeños regalos.

Galerías Centrales. Desde el día 23 de diciembre, en horario de mañana y tarde, lleva abierta la Guardería Infantil en la que, durante este período, se han divertido más de 2.000 niños, bajo la supervisión de diez monitores coordinados por la Asociación Xuvenil Amencer.

Galerías Viacambre. La última semana de año contó con un simulador de fórmula 1 en el que pudieron disfrutar cerca de 500 niños durante los cuatro días que estuvo en funcionamiento. Esta fue, sin duda, la atracción más demandada por niños y mayores, que mostraron su pericia conductora a los mandos de este simulador.

En definitiva, a lo largo de este mes que duró la campaña de navidad, más de 3.000 niños pasaron con sus familias por las tres principales galerías comerciales de la ciudad.

Además de estas actividades que se desarrollaron en el interior de las Galerías Comerciales, se creó animación en las calles con la iluminación navideña y con la instalación de un Papa Noel hinchable de 3,5 metros de altura.

Mañana finaliza la última actividad programada, puesto que es el último día que abre la Guardería Infantil, y hoy ya dan comienzo los trabajos de desinstalación del alumbrado que durarán aproximadamente 15 días.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad