¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Ourense Centro y Estaciones de Servicio Pérez Rumbao ofrecen un ahorro del 3,3% al repostar combustible

19/05/2011
Ourense Centro y Estaciones de Servicio Pérez Rumbao ofrecen un ahorro del 3,3% al repostar combustible

El Centro Comercial Aberto Ourense Centro y Estaciones de Servicio Pérez Rumbao colaboran en una campaña de dinamización del comercio urbano local con la que los establecimientos asociados al CCA premian la fidelidad de sus clientes facilitándoles el ahorro de un 3,3% en el repostaje de combustible que realicen en dichas gasolineras.

Además, esta nueva campaña de dinamización del comercio urbano local incluye un sorteo semanal de un suministro de combustible de hasta 50 euros

El presidente de Ourense Centro, Emilio González, y la gerente de Estaciones de Servicio Pérez Rumbao, Fara Pérez Bellido, presentaron en la Confederación de Empresarios de Ourense esta nueva iniciativa que persigue incentivar el consumo en establecimientos asociados y en las gasolineras del grupo ourensano.

La dinámica de esta campaña es muy simple: al comprar en establecimientos asociados al CCA los consumidores recibirán un vale de ahorro para canjear en las estaciones de servicio que el grupo Pérez Rumbao tiene en Ourense.

Cada vale supone un descuento de 1 euro por cada 30 euros de repostaje realizado. La fecha límite para canjear los vales será el 30 de agosto de 2011.

Además, esta promoción incluye un sorteo semanal de un suministro de combustible de hasta 50 euros entre los boletos que hayan sido depositados en las urnas de ambas estaciones de servicio y siempre que su número alcance los 50 vales.

Los sorteos semanales se desarrollarán los días 8, 15 y 29 de abril; 6, 13, 20 y 27 de mayo  y 3, 10, 17, 24 y 30 de junio. En esta última fecha finalizará la campaña cuyas bases se podrán consultar en la página web www.ourensecentro.com.

Emilio González aprovechó la ocasión para mostrar su “ gratitud a Pérez Rumbao por ayudarnos a impulsar una nueva iniciativa con la que buscamos añadir mayor dinamismo al comercio urbano local y dar nuestra aportación al gesto de ahorro de los consumidores”.

Por su parte, Fara Pérez Bellido alentó a los consumidores a apostar por el comercio local y destacó que con esta iniciativa se contribuye a aliviar el gasto del consumidor al repostar combustible en las Estaciones de Servicio Pérez Rumbao, un gesto que en el actual momento de recesión económica siempre es una ayuda reseñable.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad