¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Comunicación de ofertas realizadas en el mes anterior a REBAJAS

12/12/2011
Comunicación de ofertas realizadas en el mes anterior a REBAJAS

La nueva Ley de Comercio de Galicia, que entró en vigor el pasado mes de enero, establece en su artículo 37 g) que las promociones que se realicen en el mes anterior a rebajas deberán comunicarse a la Delegación Territorial de la Consellería de Economía e Industria, con carácter previo a su inicio. Esta comunicación habrá de indicar las condiciones aplicables a la actividad promocional de que se trate, así como su duración y los productos objeto de promoción.

Asimismo recordar que esta Ley establece que los productos objeto de venta en rebajas no podrán haber sido objeto de ninguna actividad promocional de ventas en el transcurso del mes que preceda a la fecha de inicio de las rebajas”. Por tanto, los productos que estén en promoción en este momento no podrán ser objeto de rebajas hasta un mes después de finalizar la promoción.

Los establecimientos comerciales que estén realizando algún tipo de promoción o prevean hacerla entre el día 9 de diciembre y el día 7 de enero, fecha en que se inician las rebajas, deberán comunicarlo mediante un escrito a la Delegación de la Consellería de Economía e Industria.

La falta de comunicación se podría considerar como una infracción grave y se podrá sancionar con multas de 1.501 hasta 50.000 euros.

Los comercios que lo deseen pueden solicitar al CCA la realización de esta comunicación, para ello, deben contactar con nuestros técnicos (988601297 o info@ourensecca.com) e indicar la promoción que pretendan realizar.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad