¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Ourense, ciudad del amor

11/10/2009
Ourense, ciudad del amor

"Ourense, ciudad del amor" pretende ilusionar y alegrar a los consumidores con motivo de la celebración del día de San Valentín. Para ello, Ourense Centro realizará actividades de animación en la calle los días anteriores al "día de los enamorados".

 El sábado día 13 las calles del centro se llenarán de música de amor. La vistosa tuna universitaria de Coruña se encargará de realizar un pasacalles con paradas en diferentes establecimientos comerciales de Ourense Centroy varias rondas de balcón para disfrute y alegría de paseantes y clientes de los comercios asociados.

 La tuna Universitaria  de Coruña es de reciente creación, año 2005, no obstante cuenta con una brillante trayectoria desde entonces, participó en el III Festival Internacional de Tunas de Oporto en 2005, en el III Certamen Internacional de Tunas "Ciudad de Zamora" en 2006, en el que gano el premio a la mejor Tuna y en 2008 en el III Certamen de Tunas "Ciudad de La Laguna" (Tenerife) obteniendo el premio a la Tuna mas simpática, y en la 3ª Noche de Tuna de Eindhoven (Holanda), consiguiendo el premio al mejor novato.

Dicen de ellos mismos que todos sus miembros cuentan con habilidades indudables para abordar a las mujeres con garbo y salero y tañer al menos un instrumento.

Esta agrupación sabrá atraer la atención de paseantes y clientes ofreciéndoles sus mejores y más populares canciones, muchas de ellas ya están colgadas en youtube para que aquellos que quieran ir abriendo boca puedan comenzar a disfrutar de las serenatas que el día 13 de mayo tendrán oportunidad de disfrutar en directo en las calles del centro de la ciudad.

Además de música, también habrá colorido en las calles más céntricas, centenares de globos rojos adornarán estos espacios para recordar la llegada del día de San Valentín.

 Con esta propuesta Ourense Centro pretende cargar de magia y romanticismo el aire de las calles del centro de la ciudad.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad