¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Ourense centro invita a los novios ourensanos a una boda ficticia.

22/03/2010
Ourense centro invita a los novios ourensanos a una boda ficticia.

Ourense Centro presentará el próximo jueves, día 25 de Marzo, una novedosa campaña que premiará con 2.000 euros a los novios que se casen en 2010.

En este proyecto denominado "CENTRATE" participan 74 establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto Ourense Centro que ofrecen productos o servicios relacionados con la celebración de una boda. Todos los detalles del proyecto, así como el catálogo de participantes, se conocerán en el momento de la presentación.

La presentación oficial se realizará en el marco de una "boda ficticia" que tendrá lugar en el Restaurante San Miguel. Los novios "CENTRATE" que prestarán su imagen para esa campaña serán Miss y Mister Ourense, elegidos recientemente para representar a la provincia de Ourense en la gala de Miss y Mister España, respectivamente.

El vestido de la novia será un diseño exclusivo de José Luis Novias que ha elegido personalmente Karine Blanco, la miss que hará el papel de novia. Por su parte, Remi Diaz, que hará de novio, ha elegido un elegante chaqué cedido por Lembre.

Estos novios "centrate", que son novios en la realidad, lucirán con indiscutible elegancia los modelos escogidos para el acto puesto que uno de los aspectos que más valoró el jurado en la Gala en la que resultaron elegidos para sus actuales cargos, ha sido su elegante porte.

Además de los novios, el acto contará con el resto de ingredientes propios de una boda: coche clásico, marcha nupcial, ágape, detalle para los invitados, tarta de novios y alguna sorpresa más. La tarta nupcial será una espectacular creación de Confitería Milhojas que seguro que dejará un buen sabor de boca a todos los invitados.

Ourense Centro desea invitar al acto, además de los comerciantes participantes en esta campaña, a los novios ourensanos que deseen conocer el proyecto y disfrutar de todos los detalles propios de una boda "cuasi" real. El único requisito para acudir al evento es solicitar una invitación en el CCA Ourense Centro y llevar a la "boda ficticia" una vestimenta acorde con la celebración (traje para señores y vestido de fiesta para señoras).

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad