¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Más de 180 parejas confían en Céntrate

27/05/2011
Más de 180 parejas confían en Céntrate

El año 2011 posiciona a Céntrate como uno de los proyectos estrella del Centro Comercial Aberto Ourense Centro. Son ya más de 180 las parejas ourensanas que han confiado en las ventajas de esta iniciativa que les proporciona una oferta integral de productos  y servicios relacionados con la organización de una boda y la posibilidad de conseguir el reintegro de parte de los gastos realizados para disfrutarlo cuando gusten.  Este regalo extra puede llegar a alcanzar los 2.000 euros, dependiendo del importe de las compras que se realicen vinculadas a la organización del enlace.

Conocer las ventajas de Céntrate es sencillo a través de la web de Ourense Centro pero  también se divulga información a través de www.bodaclick.com, primer portal dedicado a la difusión de ofertas y servicios especializados en la organización de enlaces.

Cerca de 70 comerciantes vinculados a Ourense Centro apuestan por este proyecto poniendo al alcance de  los novios lo mejor de oferta comercial para que el día de su boda resulte perfecto con tan sólo hacer uso de la tarjeta  “Centrate”.  Con ella,  las parejas acumulan  parte del dinero que van a invertir organizando su enlace sumando  dinero por cada gasto que realizan. El porcentaje de devolución medio es del 13%, aunque varía según el sector al que pertenece cada establecimiento o servicio contratado.  Además, se acumula  dinero tanto por el gasto de los novios como por el que realizan  otras personas (identificadas por los contrayentes) y por lo que gasten los invitados en la lista de bodas. El control del importe acumulado se puede realizar diariamente y un mes más tarde de la celebración del enlace Ourense Centro  ingresará la cantidad total acumulada para que la pareja pueda ir disfrutando de este regalo especial como más les guste.

Centrate oferta un amplio abanico de posibilidades para invertir en moda, complementos, invitaciones, regalos, restauración, hostelería, jardinería, confitería, imprenta, catering, alquiler de vehículos, agencias de viajes, peluquería y belleza, joyería...todo lo necesario para hacer que ese día especial para los novios salga perfecto sin tener que estar dando vueltas por numerosos establecimientos hasta encontrar lo que buscan.

Centrate para tus compras de Boda en ourense.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad