¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Línea de ayudas para personas autónomas del Concello de Ourense

02/10/2020

Ayer se publicaron en el BOP las Bases reguladoras para el impulso de la actividad económica en el municipio de Ourense para paliar los efectos de la COVID-19: línea de ayudas para personas autónomas del Concello de Ourense.

Estas ayudas se podrán solicitar desde hoy viernes día 2 de octubre y serán concedidas por orden de presentación.

Adjuntamos un resumen de cómo se pueden tramitar estas ayudas y también la publicación oficial de las bases en el BOP así como los Anexos I y II necesarios para presentar la solicitud.

Últimas Subvenciones

Programa de rescate autónomo

El Diario Oficial de Galicia del 18 de noviembre, publica el Programa de rescate de las personas trabajadoras autónomas afectadas por la crisis de la COVID-19
Máis info [+]
20
NOV
2020

Nuevas ayudas para a los Autonos y medidas de reactivación del empleo.

Nuevas líneas de ayuda que la Xunta de Galicia ha publicado: Cheque Autónomo y Mediadas urgentes para apoyar la reactivación económica y el empleo.
Máis info [+]
06
JUL
2020

Nuevas subvenciones para digitalización y seguridad laboral frente al covid

Una para Proyectos de Digitalización para hacer frente a la situación provocada por el COVID-19 (programa Cheques Digitalización COVID-19)
Máis info [+]
19
JUN
2020

Ayudas trabajadores autónomos 2020

Adjuntamos resumen de las ayudas publicadas para autónomos. Son varias líneas de ayuda enfocadas a nuevos autónomos y también a los que ya tienen actividad superior a 42 meses.
Máis info [+]
10
FEB
2020