¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Línea de ayudas para personas autónomas del Concello de Ourense

02/10/2020

Ayer se publicaron en el BOP las Bases reguladoras para el impulso de la actividad económica en el municipio de Ourense para paliar los efectos de la COVID-19: línea de ayudas para personas autónomas del Concello de Ourense.

Estas ayudas se podrán solicitar desde hoy viernes día 2 de octubre y serán concedidas por orden de presentación.

Adjuntamos un resumen de cómo se pueden tramitar estas ayudas y también la publicación oficial de las bases en el BOP así como los Anexos I y II necesarios para presentar la solicitud.

Últimas Subvenciones

Nuevas ayudas para a los Autonos y medidas de reactivación del empleo.

Nuevas líneas de ayuda que la Xunta de Galicia ha publicado: Cheque Autónomo y Mediadas urgentes para apoyar la reactivación económica y el empleo.
Máis info [+]
06
JUL
2020

Nuevas subvenciones para digitalización y seguridad laboral frente al covid

Una para Proyectos de Digitalización para hacer frente a la situación provocada por el COVID-19 (programa Cheques Digitalización COVID-19)
Máis info [+]
19
JUN
2020

Ayudas trabajadores autónomos 2020

Adjuntamos resumen de las ayudas publicadas para autónomos. Son varias líneas de ayuda enfocadas a nuevos autónomos y también a los que ya tienen actividad superior a 42 meses.
Máis info [+]
10
FEB
2020

Subvenciones para la contratación 2020

El 7 de enero el Diario Oficial de Galicia, publicó cuatro programas de ayudas a la contratación.
Máis info [+]
14
ENE
2020