¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Premios Nacionales del Comercio 2012

12/07/2013
Premios Nacionales del Comercio 2012

El Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, acompañado del presidente de la Confederación Española de Comercio, Manuel Garcia Izquierdo, y por la directora general de Comercio Interior, Carmen Cárdeno, ha entregado los Premios Nacionales del Comercio 2012 en sus modalidades de Ayuntamientos, Centros Comerciales Abiertos y Pequeño Comercio.

En esta última edición de los Premios Nacionales de Comercio Interior se han concedido tres premios nacionales, cuatro accésit y siete menciones. En total, 14 galardonados de nueve comunidades autónomas (Comunidad de Madrid, Canarias, Asturias, Castilla-León, Comunidad Foral de Navarra, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Galicia).

El Centro Comercial Aberto Ourense Centro fue galardonado con una mención a la mejor memoria presentada de los CCA de toda España en el año 2012. Desde Ourense Centro se agradece el esfuerzo que día a día hacen sus asociados para que esta asociación siga trabajando por el pequeño comercio de nuestra ciudad y apoyándolo en todas las necesidades y problemas que le surgen en el día a día.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad