¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Convenio entre Ourense Centro e Galprofor

28/05/2013
Convenio entre Ourense Centro e Galprofor

Centro Comercial Aberto Ourense Centro y la empresa Galprofor han firmado un convenio de colaboración a través del cual se establecerá y realizará un plan de formación específico y adaptado a las necesidades de todos vosotros, los socios del CCA.

Para poder realizar este plan formativo hemos decidido que un equipo de personas de la propia empresa Galprofor pasarán en los próximos días por vuestro establecimiento para dejar una pequeña encuesta en la que podréis expresar cuales serían vuestras preferencias o necesidades en cuanto a la formación de vuestros trabajadores o la vuestra propia.

Si es el trabajador el que necesita o el que queréis formar, esta formación podría realizarse con cargo a los créditos de formación de los que dispone toda empresa cuando tiene trabajadores en régimen general y eso significa que dicha formación no supone un coste adicional al empresario.

También se intentará dar formación a los autónomos siempre que sea posible de manera gratuita o a precios ajustados para que todos vosotros podáis realizar la formación que consideréis necesaria.

Para cualquier duda o para mayor información podréis contactar con la oficina del CCA. Teléfono 988 601 297 o email info@ourensecca.com

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad