¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

El CCA Ourense Centro organizó con el Banco de Alimentos de Ourense una jornada de recogida en Rúa do Paseo

29/12/2020
El CCA Ourense Centro organizó con el Banco de Alimentos de Ourense una jornada de recogida en Rúa do Paseo

Ayer, 28 de diciembre, el Centro Comercial Aberto Ourense Centro realizó una recogida máxima de productos de alimentación para que los más necesitados puedan disfrutar estas fechas de la mejor manera posible. Este año, de forma excepcional,  CCA Ourense Centro y el Banco de Alimentos decidieron poner en marcha esta recogida, para no dejar de aportar su granito de arena en esta época de Navidad.

La recogida de alimentos tuvo lugar en Rúa do Paseo de 16.00h a 20.30h y contó con la participación de la presidenta de la CEO, María Sol Novoa Rodríguez, el presidente del Banco de Alimentos de Ourense, Cecilio Santalices, la presidenta de la Federación de Comercio, Beatriz Gómez, el gerente de la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos, Alberto González, el presidente de la Asociación de Floristas de Ourense, Jesús de Dios, el tesorero del  Campus Universitario Ourense Rugby, Jesús López Quintáns, y el presidente de Centro Comercial Aberto Ourense Centro, Luis Rivera; que entregaron personalmente una donación de alimentos para colaborar con esta causa.

Este es el octavo año consecutivo en que el CCA Ourense Centro y el Banco de Alimentos de Ourense colaboran juntos, y el presidente del Banco de Alimentos de Ourense, Cecilio Santalices, valoró de forma positiva los resultados de esta recogida: “Estamos muy contentos y satisfechos de que la ciudadanía siempre responda, las instituciones, las asociaciones empresariales y los empresarios del comercio local, que también están sufriendo esta situación y aún así hoy han demostrado su solidaridad. Este año hemos donado muchísimo gracias a la generosidad de la gente”.

Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro, agradeció especialmente el esfuerzo y la participación de todas aquellas personas que voluntariamente han colaborado y hacía hincapié en la necesidad de ser solidarios con quien mas lo necesita: “Los comerciantes llevamos mucho tiempo reclamando ayudas, pero es el momento de dar un paso al frente y pensar en la gente que lo está pasando peor que nosotros, que hay mucha desgraciadamente”.

Aquellos que quieran realizar donaciones al Banco de Alimentos de Ourense pueden ponerse en contacto con ellos vía telefónica o de manera telemática mediante su página web https://www.bancodealimentosourense.org/.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad