¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

El OUFF y el Centro Comercial Aberto Ourense Centro invitan a las familias ourensanas al cine

20/09/2019
El OUFF y el Centro Comercial Aberto Ourense Centro invitan a las familias ourensanas al cine

El OUFF y el Centro Comercial Aberto Ourense Centro invitan a las familias ourensanas al cine

  • Habrá dos proyecciones en el ciclo de Cine Familiar: “Campeones” y “Elcano y Magallanes. La primera vuelta al mundo”
  • “Queremos que el festival sea de toda la sociedad ourensana” afirmó Miguel Anxo Fernández

Ourense, 20 de septiembre - El Ourense Film Festival (OUFF) en colaboración con el Centro Comercial Abierto Ourense Centro apuestan por el Cine Familiar en su 24ª edición, regalando entradas para dos proyecciones. Los clientes del CCA Ourense Centro que compren en los establecimientos adheridos la próxima semana recibirán invitaciones para ver una película a escoger entre “Campeones” y “Elcano  y Magallanes”, los días 28 y 29 de septiembre en el Auditorio Municipal. Con esta novedad, el festival busca atraer a los más pequeños de la casa a las salas de cine con dos filmes pensados para ver en familia.

El CCA. Ourense Centro busca incentivar las compras con motivo de la celebración del OUFF.

El presidente del CCA Ourense Centro, Luis Rivera, remarcó que con esta iniciativa “buscamos incentivar las compras con motivo de la celebración del OUFF. Los clientes recibirán una invitación con su compra que será canjeada por una entrada para un adulto y una para un niño en el stand que el festival tendrá en la calle del Paseo”. También quiso destacar “su agradecimiento al OUFF por esta acción con la que ponemos fin a la campaña de vuelta al cole”.

Un festival de toda la sociedad Ourensana

“Queremos que el festival sea de toda la sociedad ourensana. Que todo Ourense se  vuelque y sientan suyo el #EuSonDoOUFF. Para nosotros es muy importante que participen todos, incluidas las familias, y por eso confiamos en el éxito de esta iniciativa” afirmó Miguel Anxo Fernández, director artístico del OUFF. Por su parte, Aurelio Gómez Villar, coordinador técnico del festival, quiso destacar también que “el  OUFF es de todos. Queremos seguir colaborando con el CCA Ourense Centro, al que le estamos muy agradecidos, pero también queremos contar con todos los colectivos que así lo deseen”.

Gómez Villar explicó que además del ciclo de Cine Familiar, habrá más programación para niños y jóvenes durante los días del festival con una nueva edición del OUFF Escola. “Ellos son el futuro, el relevo, y queremos que disfruten en una sala de cine” afirmó.

La mecánica de la promoción

La mecánica de esta promoción es muy sencilla. Con cada compra realizada en los establecimientos que tengan el cartel de Cine Familiar, los clientes recibirán una invitación, válida por una entrada para un niño y una para un adulto. Esa invitación deberá ser canjeada por las entradas para la película que se escoja (hasta fin de aforo) en el stand que el  OUFF habrá instalado en la calle del Paseo a partir del día 25 de septiembre.

Las proyecciones del ciclo Cine Familiar

El día 28 será el turno de “Campeones” (2018) de Javier Fesser. Se trata de una comedia dramática en la que Javier Gutiérrez interpreta a Mario, un entrenador de baloncesto en declive que debe entrenar a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual como trabajo comunitario. La cinta fue nominada a 11 Premios Goya, de los que ganó 3, entre ellos, el de mejor película. También fue seleccionada por la Academia de Cine para representar a España en los Óscar 2019.

El domingo 29 le toca a “Elcano  y Magallanes. La primera  vuelta  al mundo” (2019), una película de animación dirigida por Ángel Alonso de 90 minutos de duración. El film narra de una manera divertida y pensada para todos los públicos la aventura hacia lo desconocido que protagonizaron el navegante portugués Fernando de Magallanes y el vasco Juan Sebastián Elcano en su camino hacia el nuevo mundo.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad