¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

El 22 de marzo finaliza el plazo de inscripción para la IV Shopping Night de Ourense Centro

18/03/2016
El 22 de marzo finaliza el plazo de inscripción para la IV Shopping Night de Ourense Centro

IV Edición de la Shopping Night - Plazo de inscripción

Centro Comercial Aberto Ourense Centro está inmerso en los preparativos de la IV Edición de la Shopping Night de Ourense Centro prevista para el próximo 29 de abril. Se trata de un aguardado acontecimiento comercial en la ciudad tras el éxito de pasadas ediciones y que implica la participación, tanto de establecimientos asociados como de aquellos otros que no lo son pero se ubican en la zona del centro de la ciudad de Ourense. 

Por eso todos aquellos comercios ubicados en las dos grandes arterias comerciales de las rúas de O Paseo y Santo Domingo, así como las aledañas, y también del casco histórico hasta la Praza Maior, que deseen participar tendrán de plazo hasta el 22 de marzo de 2016 para formalizar su inscripción de participación. Para ello será suficientre con confirmar su participación, a través del teléfono 988601297 o del correo info@ourensecca.com y abonar la cuota correspondiente. 

Centro Comercila Aberto trabaja por ofrecer un interesante programa de actividades cuya finalidad es animar a la gente a salir y que disfrute del comercio local de la ciudad del centro urbano, que incluya toda clase de actividades dirigidas a un amplio sector de público. Actuaciones musicales, pasacalles, talleres de maquillaje, sorteos, promociones en plane campaña primavera/verano 2016 y entretenimiento asegurado para los más pequeños, conformarán el programa. Asimismo, los establecimientos deberán decorar de manera especial las tiendas y ofrecer a los clientes un detalle que distinga esta noche tan particular de otro día de tiendas.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad