¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

III Shopping Night Ourense zona Centro

23/03/2015
III Shopping Night Ourense zona Centro

Como en la pasada edición, nos gustaría llevar a cabo esta actividad conjuntamente entre nuestros socios y todo el comercio de la zona centro de Ourense, debido al éxito logrado en la edición anterior y a petición de los participantes en la misma.

Esta III Shopping Night se celebrará el próximo viernes día 24 de Abril, y nuevamente combinaremos una noche de compras con una noche de ocio que no dejará a nadie indiferente en nuestra ciudad. Para ello, el CCA Ourense Centro organizará y llevará a cabo una serie de actividades de animación por las principales calles del centro, tales como actuaciones musicales, pasacalles, Taller de Maquillaje, actuaciones de baile, actividades para los mas pequeños… todo ello con el objetivo de animar a la gente a salir y que disfruten de nuestro comercio local.

Los establecimientos participantes estarán identificados con una decoración exterior diseñada para esta noche mágica.

Además de todas estas acciones, los comercios participantes tendrán que realizar alguna actividad u ofrecer a sus clientes un coctel, canapé, dulce… para darle un toque diferente y distinguido a la actividad diaria del comercio.

Esta actividad se acompañará de una importante acción publicitaria que no pasará desapercibida para el  público Ourensano; promoción en prensa, radio, redes sociales, flyers  y página web propia, donde los interesados podrán ir consultando las novedades que se vayan confirmando.

Para mayor información o confirmar su participación puede ponerse en contacto con las oficinas del CCA por medio de:

Telf: 988601297

Mail: info@ourensecca.com

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad