¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Concentración y ruta urbana solidaria "Cien Coches - Mil Kilos"

15/12/2014
Concentración y ruta urbana solidaria "Cien Coches - Mil Kilos"

** Galería de imaxes da concentración solidaria

Concentración y ruta urbana solidaria de coches Clásicos, organizada conjuntamente por CCA Ourense Centro y Escudería de Clásicos de Ourense.

"Cien Coches – Mil kilos" se celebrará, por segundo año consecutivo, el próximo sábado día 20 de diciembre y en ella  participarán 100 vehículos clásicos cuya antigüedad es superior al año 1982. Cada uno de los vehículos participantes hará una donación de 10 kilos de alimentos.

El objeto de esta concentración es el de recaudar un mínimo de Mil Kilos de alimentos que serán entregados a la asociación del Banco de Alimentos de Ourense.

La concentración de vehículos se realiza en la Plaza Mayor a las 16:30 horas para posteriormente, a las 18:00h, comenzar un vistoso y animado recorrido por las calles comerciales de la ciudad regresando a las 20:00 horas, aproximadamente, a la Plaza Mayor donde se podrá disfrutar de la exhibición de los vehículos clásicos participantes.

Cien Coches – Mil kilos, no solamente tiene un carácter solidario sino que, a su vez, muestra un espíritu dinamizador ya que permitirá a los visitantes  y lugareños de la ciudad disfrutar de unas compras navideñas únicas, enmarcadas en un ambiente insólito y evocador de tiempos pasados en los que, coches clásicos y de época circulan por las calles de la ciudad mientras se desarrolla toda la actividad comercial de la zona.

Esta es una buena oportunidad para que, tanto pequeños como mayores, disfruten de las compras o de sus paseos navideños viendo el recorrido de los coches que hace más de 25 años circulaban por el casco histórico de la ciudad. 

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad