¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Ayudas para cambiar la imagen del comercio

15/06/2010

La imagen constituye un factor clave para el éxito de las empresas del comercio minorista, formando parte de los elementos que considera el cliente en el proceso de toma de decisión de compra.

Un pequeño negocio puede escalar rápidamente a los primeros puestos del mercado si cuenta con un buen logotipo que la presente ante los ojos de los potenciales clientes como una compañía sólida, segura, confiable, eficiente y profesional. La verdad es que la mayoría de las personas no conocen pormenorizadamente a las diferentes compañías que abarrotan el mercado y sólo crean su imagen de ella a partir a la publicidad y del logotipo corporativo que la representa. Es por ello que si un comercio logra desarrollar un diseño de logotipo poderoso y que la represente de manera atractiva, su competitividad mejorará.

Con el objetivo de ayudar a los establecimientos asociados a mejorar la imagen de su empresa ante sus clientes o potenciales clientes, el CCA Ourense Centro ofrece a sus establecimientos asociados la posibilidad de rediseñar la imagen de su negocio, ya sea el logotipo, las bolsas, los anuncios publicitarios o la papelería en general. La empresa encargada de realizar esta tarea es el Estudio Gráfico Miel y Limón, que tiene acreditada experiencia en diseño de imágenes corporativas de empresas.

Este proyecto será cofinanciado por el IGAPE y la Dirección Xeral de Comercio de la Xunta de Galicia, por lo que el coste que asumirán los empresarios participantes será muy reducido. Más información en las oficinas del CCA.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad