¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Ourense Centro inspira el trabajo de Bilbao Centro.

29/05/2011
Ourense Centro inspira el trabajo de Bilbao Centro.

La asociación ourensana de comerciantes recibió en sus oficinas al presidente y al gerente de Bilbao Centro, Sergio Echevarría y Jorge Aio, quienes mostraron interés por conocer la dinámica de trabajo del CCA ourensano, conociendo con detalle alguno de sus proyectos con la intención de iniciar una cooperación que fructifique en fechas próximas en iniciativas conjuntas que sirvan para potenciar el comercio urbano local de ambas ciudades.

Los representantes de Bilbao Centro quisieron conocer con detalle iniciativas de Ourense Centro que están teniendo incidencia en otras comunidades autónomas de España como el portal de venta outlet online www.entretiendas.com.

También les llamó la atención CÉNTRATE 2011 para bodas en ourense de la que resaltaron las enormes oportunidades de negocio que tiene para los comerciantes en épocas de celebración de ceremonias y las enormes ventajas para quienes se van a casar que siempre necesitan un regalo extra. En la jornada de trabajo se extrajeron ideas interesantes que servirán de punto de partida para poner en práctica proyectos conjuntos que puedan beneficiar a los consumidores de Ourense y Bilbao.

Para el presidente de Ourense Centro, Emilio González Iglesias,  siempre es una satisfacción ver como la labor de Ourense Centro llega al conocimiento de otras asociaciones de comerciantes de España o del extranjero inspirando o guiando la tarea que ellos realizan en sus respectivas zonas de influencia. Hace tan solo un mes que el CCA Ourense Centro acogió también una jornada de trabajo con 43 empresarios del Alto Támega de Portugal que alabaron la labor de dignificación y apoyo al comercio urbano ourensano que se realiza desde el CCA. Para Emilio Gonzalez Iglesias “el intercambio de experiencias puede resultar muy beneficioso para todas las organizaciones implicadas y seguro que éste con Bilbao Centro dará pronto sus frutos”.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad