¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Campaña Vuelta al cole

21/08/2011
Campaña Vuelta al cole

La campaña “Vuelta al Cole” propuesta para este año consiste en promocionar los productos de nuestros comercios a través de una serie de imágenes en los que aparezcan niños que luzcan esos productos.

Se trata de realizar un reportaje fotográfico en el que varios niños irían vestidos con artículos que estén a la venta en los establecimientos del CCA Ourense Centro. En estas fotografías se describiría la ropa, el calzado y los complementos con los que posan los niños en la foto, indicando el comercio en que se puede adquirir y el precio del producto.

Además, las imágenes irían acompañadas de textos dirigidos a los consumidores a través de los que se les mostraría la conveniencia de comprar en el comercio urbano.

Podrán mostrarse todo tipo de productos relacionados con los niños: ropa, calzado, juguetes, muebles, productos de aseo, material escolar, etc. Cada establecimiento podrá promocionar un único producto.

La promoción de los productos será GRATUITA para los comercios interesados.

Casting de niños

Para realizar estas fotografías se necesita contar con 10 o 12 niños de 0 a 12 años que deseen aparecer como modelos en estas fotografías que posteriormente se publicarán en varios medios de comunicación. Debido a la pretensión de sensibilizar a los consumidores sobre la importancia del comercio local, los niños deberán ser hijos de comerciantes o empleados de establecimientos asociados.

Las fotografías se realizarán en las calles del centro y en los locales de hostelería asociados durante la primera semana de septiembre. La participación en las sesiones fotográficas no será remunerada.

Interesados en participar

Para participar en la campaña, tanto en el casting como en mostrar los productos, deben comunicarlo al CCA antes del próximo jueves, día 25 de agosto (info@ourensecca.com o 988601297)

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad