¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Ourense centro presenta un catálogo de productos promocionados por hijos de comerciantes asociados.

14/09/2011
Ourense centro presenta un catálogo de productos promocionados por hijos de comerciantes asociados.

DESCARGAR CATÁLOGO

  • - Con el catálogo “Os peques de Ourense Centro van de compras”,  comerciantes asociados al CCA Ourense Centro dan a conocer la oferta de productos disponibles en sus establecimientos para el otoño/invierno 2011-2012.
  • - Comprometiéndose con el trabajo de sus padres, los hijos de algunos de los comerciantes asociados colaboraron en esta iniciativa posando como modelos para las fotografías.

Ourense, 14 de septiembre de 2011.-El Centro Comercial Aberto Ourense Centro proporciona a los comerciantes asociados una nueva herramienta de difusión de sus productos. Si ya con iniciativas como www.entretiendas.com nuestra tienda online, la tarjeta Céntrate o la aplicación para móviles “Ourense CCA; el Centro Comercial Aberto Ourense Centro proporcionó a sus asociados nuevas oportunidades de negocio utilizando la cooperación como parte de su éxito, ahora vuelve a ofrecer a los comerciantes una nueva herramienta para ser competitivo en igualdad de condiciones que las grandes superficies comerciales.  Lo hace en esta ocasión presentando el catálogo “Os peques de Ourense Centro van de compras”, un desplegable en el que comerciantes asociados muestran parte de la oferta de productos disponibles en sus establecimientos del centro de la ciudad para la temporada otoño/invierno 2011-2012.

La presentación de este catálogo tuvo lugar esta tarde en un acto en el que la Directora Xeral de Comercio, María Nava Castro Domínguez, amadrinó la iniciativa destacando la actitud emprendedora y el afán de superación que siempre ha caracterizado a los comerciantes del comercio urbano de Ourense. También valoró como muy positiva la labor del CCA Ourense Centro al hacer posible con sus campañas y promociones  que la completa oferta del comercio urbano local llegue a los ourensanos atrayendo su consumo a estos establecimientos que son una seña de identidad para la ciudad y además proporcionan sustento y puestos de trabajo a muchas familias de ourensanos.

El CCA Ourense Centro ubicó una carpa en la calle Paseo para presentar a los ourensanos el desplegable distribuyendo parte de los 5.000 ejemplares que se han impreso, además de bonos descuentos para las compras realizadas en los 15 establecimientos que participan en esta nueva campaña de difusión de los productos del comercio local urbano.

José Ramón García Iglesias, vicepresidente del CCA Ourense Centro agradeció el apoyo institucional representado en esta ocasión por la Directora Xeral de Comercio y destacó que  “como los demás profesionales, los empresarios del comercio urbano local estamos obligados a reciclarnos e innovar. Nuestro objetivo es seguir manteniendo la cercanía con el cliente y el asesoramiento personal que siempre brindamos a quienes compran en nuestros establecimientos pero también queremos que conozcan nuestra oferta  y hoy se la mostramos con este catálogo”.

Para el vicepresidente de Ourense Centro, “en nuestros comercios del centro de la ciudad ofrecemos mercancía de muy buena calidad. Como empresarios nos implicamos al cien por cien con los ourensanos buscando fórmulas como ésta para que el cliente conozca nuestros productos”. José Ramón García Iglesias explicó que “para llevar a la práctica nuestra iniciativa emprendedora lo hacemos de manera conjunta porque, de forma individual, nos resultaría muy difícil conseguirlo. Tenemos  claro que  en la unión está la fuerza y que con ella podemos competir igualando nuestras oportunidades de negocio a las de las grandes superficies comerciales”.

El vicepresidente del CCA Ourense Centro explicó que “desde nuestros negocios echamos toda la carne en el asador para mantener este comercio urbano de excelencia que siempre ha caracterizado a Ourense y que ha servido de seña de identidad para esta ciudad. En esta iniciativa, nuestros hijos se implicaron con nosotros en beneficio del negocio familiar. Trabajaron como modelos orgullosos de la mercancía que lucen. Ellos también apuestan por el futuro de estos negocios porque saben que alimentan a muchas familias de ourensanos y engrandecen la ciudad”. Añadió que “el consumidor puede también comprometerse con Ourense invirtiendo su dinero en Ourense y no dejando que el capital se marche fuera donde el beneficio será para otros”.

Junto a miembros de la Junta Directiva del CCA, la Directora Xeral de Comercio y comerciantes asociados también participaron en el acto los nueve niños y niñas que posaron para el catálogo promocionando la oferta comercial de sus padres. Patricia, la mayor de los jóvenes modelos, destacó que “lo pasamos muy bien haciendo las fotografías y estamos muy contentos con el resultado. Salimos muy guapos y ayudamos a nuestros padres a que su trabajo vaya mejor”.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad