¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Establecementos amigos da lactancia materna.

17/10/2011
Establecementos amigos da lactancia materna.

La Concellería de Saúde do Concello de Ourense está desarrollando una campaña de sensibilización para promocionar y apoyar la lactancia natural en los lugares públicos. Por ello, pone a disposición de los comerciantes ourensanos un distintivo “establecemento amigo da lactancia” (adhesivo 10 cm x 8,5cm), destinado a identificar a los locales en los que se permita y se facilite que las madres puedan ejercer este derecho fundamental de la infancia.

Con la colocación de estos adhesivos en los establecimientos se pretende conseguir un cambio de actitud en la ciudadanía y apostar por la visibilización de las madres amamantando a sus hijos como punto fundamental para la normalización de esta práctica.

Los comerciantes que identifiquen sus establecimientos con este distintivo únicamente tendrán que poner a disposición de las madres un lugar donde las madres puedan ofrecer la lactancia a sus hijos (silla, sillón, etc. )

En el CCA tenemos a disposición de todos los interesados estos identificativos, así como las cartas informativas entregadas por la Concellería de Saúde. Aquellos comerciantes que deseen colaborar con esta campaña pueden recoger el material en nuestras oficinas o solicitarnos su entrega en el propio establecimiento.

ETIQUETAS: #lactancia #ourense

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad