¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Campaña de apoyo al comercio local y a la plaza de Abastos de Ourense

17/04/2020
Campaña de apoyo al comercio local y a la plaza de Abastos de Ourense

El CCA Ourense Centro y la Plaza de Abastos de Ourense,  ponen en marcha una campaña de apoyo al pequeño comercio, al comercio local y a la Plaza de Abastos.

La campaña que se difundirá a través de distintos medios, pero está pensada en especial  para llegar a los Ourensanos vía redes sociales, en esta etapa de confinamiento. Busca visualizar la importancia del comercio de proximidad en las ciudades y su acción vertebradora y generadora de riqueza en la misma.

A pesar de ser una campaña impulsada por la Plaza de Abastos y el CCA Ourense centro es una campaña que busca repercutir en todo el comercio Ourensano y a la que invitan a unirse y colaborar  a todos lo que quieran participar de ella.

Con esta campaña también buscan llamar la atención de la importancia que tienen en estos momentos las asociaciones de comerciantes para defender y aportar soluciones en estos momentos.

Para ello, cuentan con la colaboración de diferentes personajes públicos, conocidos y destacados, en diversos ámbitos, ya sean, artísticos, musicales, deportivos y o televisivos los cuales, nos dan un claro mensaje de apoyo al pequeño comercio de la ciudad y a los mercados de abastos.

Con esta situación en la que estamos inmersos non hemos vistos obligados a cerrar los comercios y a quedarnos en casa limitando todas nuestras salidas para realizar tareas o compras de primera necesidad. Esto ha generado un ambiente de soledad, tristeza y desolación en todo el país lo que nos obliga a pensar y tomar conciencia de la situación a la que nos enfrentamos y concluir que este es el momento de cambiarlo todo, de apoyar al pequeño comercio  y cuando salgamos de esta situación de restricción y confinamiento, acudir a realizar nuestras compras a esas tiendas, a ese pequeño comercio que llena de vida la ciudad. Es momento de pensar que comercio queremos, uno que priorice las calles vacías con una riqueza que se va fuera de nuestras ciudades o uno que lucha por mantener la vida en Ourense. Este tipo de comercio cercano, es el que genera riqueza a la ciudad y al país y no como el otro formato, centrado en grandes portales de venta online o grandes superficies, que solo nos empobrece un poco más cada día.

Apoyémonos, compremos en los mercados de abastos y en el pequeño comercio.

"Ourense, xuntos conseguirémolo"

Séguenos nas nosas redes sociais e comparte esta campaña.

#eumercoenourensecentro
#eumerconaprazadeabastos
#mercanocomerciolocal

En la campaña participan famosos como Sergio Pazos, Fernando Romay, Chechu, Ramoncín, Jota Abril, Manuel Araujo y Manuel Baqueiro, Patricia Vázque, Belén Belén Constenla 

 

Apoya al comercio local con Sergio Pazos

Apoya al comercio local con Fernando Romay

Apoya al comercio local con Chechu Salgado

Apoya al comercio local con Ramoncín

Apoya al comercio local con Jota Abril

Apoya al comercio local con Manuel Araujo

Apoya al comercio local con Manuel Baqueiro

Apoya o comercio local con Patricia Vázquez

Apoya o comercio local con Belén Constenla

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad