¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Lotería del niño para vencer el cáncer infantil - Asociación Cris contra el Cáncer.

28/12/2017
Lotería del niño para vencer el cáncer infantil - Asociación Cris contra el Cáncer.

Lotería del niño para vencer el cáncer infantil

La fundación CRIS contra el cáncer y Centro Comercial Aberto Ourense Centro organizan mañana, 28 de diciembre, un stand solidario en la calle del Paseo (a la altura de la antigua sede del Banco de España) para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Comprando un boleto de la Lotería del Niño, cada ourensano podrá colaborar con 4 euros a que la vida de muchos niños mejore. Además, el proyecto contará con la participación de su padrino ourensano, el actor Sergio Pazos, quien acudirá al stand a las 18.30 horas para mostrar su afinidad a esta iniciativa.

La fundación CRIS contra el cáncer lleva ya 7 años trabajando en buscar nuevas soluciones al cáncer infantil, y en esta ocasión está desarrollando una Unidad de terapias avanzadas en oncología infantil en el Hospital de La Paz de Madrid.

Centro Comercial Aberto ha querido colaborar con esta iniciativa mediante un stand en la calle del Paseo en el que los ourensanos podrán adquirir décimos de la lotería del niño a la vez que ayudan a esta causa: cada décimo costará 24 euros de los que 4 se donarán íntegramente al acondicionamiento de la planta de oncología infantil. También existirá la posibilidad de hacer donativos a la fundación sin comprar lotería.

El proyecto surge de la falta de soluciones para tratar a los niños que padecen la enfermedad.

Este proyecto surge de la falta de otras soluciones para tratar a los niños que padecen la enfermedad, y busca ofrecer un tratamiento especializado a cada niño en los casos en que no funcionan los métodos convencionales, así como brindar apoyo y una mayor comodidad a los pequeños y sus familias.

 

Horarios Stand

El stand solidario estará abierto mañana jueves de 11.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas en la calle del Paseo (al lado de la antigua sede del Banco de España)

 

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad