¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Colaboración del Centro Comercial Aberto con la AECC Ourense para el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

17/10/2016
Colaboración del Centro Comercial Aberto con la AECC Ourense para el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama el próximo miércoles 19 de Octubre, el Centro Comercial Aberto Ourense Centro y la Asociación Española contra el Cáncer de Ourense han presentado esta mañana, en Rueda de prensa, su colabora, por cuarto año consecutivo, en la nueva campaña 2016 del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que esta será una campaña de sensibilización y  apoyo que se traduce en atención psicológica profesional y gratuita para los pacientes de cáncer y sus familiares , cuyo lema en esta ocasión es "Hacemos visible nuestro apoyo contra el Cáncer de Mama".

Las gafas solidarias estarán disponibles para la venta en los establecimientos asociados al CCA Ourense Centro.

Esta colaboración consistirá en la distribución y venta de unas gafas de sol, que estarán disponibles en los establecimientos asociados a CCA Ourense Centro al precio de 5 euros y los beneficios irán destinados a la AECC y su apoyo tanto a las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama como a sus familias.

La AECC organiza varias actividades para fomentar la sensibilización y visibilidad del cáncer de mama durante esta semana:

  • Mañana martes 18, a las 20.00, tendrá lugar la mesa redonda "Cáncer de Mama: del tratamiento a la reconstrucción" en el Centro Cultural Marcos Valcárcel. En ella intervendrán el oncólogo Dr. D. José Luis Fírvida, el cirujano de mama Dr. D. Camilo Álvarez y la cirujana de reconstrucción mamaria Dra. Doña Margarita Novoa, los tres procedentes del Centro Médico El Carmen, así como Doña Beatriz Rodríguez Salas, psicooncóloga de la AECC de Ourense.
  • Durante todo el miércoles 19 (en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00) estará instalada una carpa informativa en la Calle del Paseo, en la que se contará con voluntarios del grupo de prevención y se repartirán los tradicionales lazos rosas, además de continuarse la distribución de las gafas de sol. Además, la carpa será visitada por jugadores del Club Ourense Baloncesto y del Club de Fútbol Ourense y también tendrán lugar performances de break-dance y aerobic, así como algunas sorpresas más.

Comentarios Noticia

Clínica Dental Fernández Pita
21/02/2018 01:02 horas

#1

¡Gran iniciativa! Esperamos que haya tenido mucho éxito.

Ourense Centro
21/02/2018 01:02 horas

#2

Gracias!!! Si la campaña ha sido todo un éxito.

Ucha y Nóvoa
21/02/2018 01:02 horas

#3

Gran iniciativa. Saludos

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad