¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

MAISTENDENCIA; blog plurisectorial de moda y tendencias creado por Ourense Centro

23/03/2016
MAISTENDENCIA; blog plurisectorial de moda y tendencias creado por Ourense Centro

Maistendencia.com es un blog plurisectorial de moda y tendencias creado por CCA Ourense Centro. Es un espacio en Internet donde tendrás acceso a toda la información sobre tendencias  y moda en su sentido más amplio, siempre de la mano de los expertos en cada uno de los sectores que conforman el CCA Ourense Centro. 

En el Blog encontrarás un gran abanico de temas que te pueden interesar, como las últimas novedades sobre ropa, calzado, joyería, óptica y otros complementos; indumentaria de deporte o vestimenta de ceremonia; belleza, peluquería, medicina estética, nutrición, decoración, mueble y textil de hogar, plantas y jardín, tecnología, estilo de vida saludable, viajes o lecturas, relax y mucho más.

Accederás a contenidos informativos, útiles, cercanos, entretenidos y no publicitarios dirigidos a todo tipo de públicos distintos, tanto en edad, complexión física, gustos, preferencias y sexo, por lo que siempre encontrarás información afín a tus intereses.

Máis tendencia

Lookbooks, outfits, streetstyle

La moda y las tendencias en textil y complementos tienen un peso muy importante en el blog. Te contamos qué se lleva, cómo y dónde encontrarlo, mediante información documentada, galerías de fotos, looksbooks y outfits que te darán múltiples ideas. Tampoco permaneceremos ajenos a los estilos y tendencias que dicta la calle, captando los looks que llamen la atención del streetstyle en la ciudad.
Al mismo tiempo, en una sección de entrevistas conocerás interesantes reflexiones y opiniones de personas de nuestro entorno cercano que por su esfuerzo, trabajo, creatividad, talento o capacidad han alcanzado importantes logros vitales y profesionales en ámbitos como la moda, el cine y la televisión, la música, el deporte, la medicina o la docencia, por ejemplo

Te llevamos "de tiendas"

Por supuesto, te llevaremos "de tiendas" por cada uno de los establecimientos de la ciudad, del casco antiguo y o del centro urbano, es decir por todos los establecimientos asociados a CCA Ourense Centro, a través de una sección específica. En ella descubrirás la esencia de nuestro pequeño comercio y por qué goza de reconocimiento y reputación.
Descubrirás espacios únicos que rezuman personalidad, encanto, singularidad y atractivo; productos o servicios identificados por un sello de originalidad y calidad; y el trato cercano, experto, humano y personal que caracteriza al pequeño comerciante, tan alejado de las fórmulas estandarizadas empleadas en grandes superficies.

Medio colaborativo

Maistendencia te ofrece sus contenidos en un formato de blog, apropiado para que los comerciantes "conversen contigo de tú a tú" y se compartan reflexiones sobre la moda y tendencias en cada uno de sus sectores de actividad, pudiendo participar de manera interactiva, si lo deseas. Además de seguir los contenidos del blog podrás comentarlos, compartirlos en redes sociales, darle a "me gusta" o, incluso, crear contenidos propios relacionados con las novedades y con la actividades del comercio de CCA Ourense Centro.

Secciones

Cuando entres en www.maistendencia.com verás el contenido clasificado en seis secciones: Moda, Cuídate, Celebra, Ocio, Con Estilo y De Tiendas.

En Moda encontrarás información sobre usos y tendencias, estilos, outfits, streetstyle, consejos y opiniones sobre cómo lucir o combinar ropa, calzado y complementos, con un enfoque atractivo, rico y variado y visual. Ahora podrás encontrar los estilos y prendas que se llevarán esta temporada, propuestas de looks, los básicos imprescindibles de tu fondo de armario, y mucho más.

En Cuídate se tratan temas relacionados con el bienestar, la salud, la belleza, la estética, el deporte y el desarrollo personal en el entorno físico, mental y ambiental. Por ejemplo, podrás acceder a reseñas de productos o tratamientos estéticos novedosos, como los peelings de nueva generación, encontrar consejos de belleza,cómo alimentarte de forma inteligente o la práctica de nuevas especialidades deportivas.

Celebra es una sección que abarca actividades y sectores que giran alrededor de acontecimientos especiales que merecen ser celebrados, como una boda, un bautizo, una comunión, un cumpleaños, una reunión familiar o de empresa o días conmemorativos, ayudándote con consejos sobre cómo vestir o actuar, proporcionándote ideas de regalos, actividades o muchas ideas para organizarlo todo.

En Ocio recogemos las mejores alternativas para disfrutar del tiempo libre de manera creativa, relajante o productiva. Por eso puedes encontrar desde recetas a recomendaciones de viaje, experiencias do it yourself, lecturas o tecnología.

Con Estilo es una sección de entrevistas a personas ligadas a nuestro entorno que destaquen por su faceta personal, profesional, artística o de otra índole, entendiendo el “estilo”, no como apariencia externa, sino como un modo de actuar y comportarse que encaje con valores y actitudes positivas de conducta ejemplares para todos.


En De tiendas queremos mejorar el conocimiento sobre nuestro comercio local, haciendo un retrato fiel, cercano, humano y detallado de cada negocio y su historia, de las personas al frente, de sus productos y servicios y de sus locales.

Pero aún nos queda muchísimo más por contar, así que no te lo pierdas nada y síguenos.

“La moda no sólo es moda, la moda es MAISTENDENCIA”

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad