¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Preocupación por la reciente oleada de robos.

26/10/2015
Preocupación por la reciente oleada de robos.

Luís Rivera Fernández como Presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro, muestra su preocupación por la reciente oleada de robos sucedida estos días en varios establecimientos comerciales del centro de la ciudad lo que ha incrementado, los sentimientos de miedo e inseguridad entre los establecimientos asociados a Ourense Centro.

Desde Ourense Centro nos gustaría poder recobrar ese sentimiento de tranquilidad y seguridad generado y considera que se está trabajando mucho para conseguirlo nuevamente por que, agradece, especialmente, al cuerpo de la policía el trabajo que realiza para investigar esta serie de robos así como, también, solicita un mayor refuerzo policial para realizar la vigilancia en las calles comerciales los próximos días.

Desde la asociación, se quieren mostrar, tal y como lo han hecho ya, su especial apoyo y colaboración para ayudar e intentar evitar, en la medida de sus posibilidades, que estos robos se repitan o se minimicen.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad