¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

O reflexo do noso apoio. Súmate al rosa, súmate a la AECC

15/10/2014
O reflexo do noso apoio. Súmate al rosa, súmate a la AECC

Hoy  14 de Octubre a las 10:30h tuvo lugar en la sede del CCA Ourense Centro  la presentación de la campaña “O REFLEXO DO NOSO APOIO”  SÚMATE AL ROSA,  SÚMATE A LA AECC” en la que colaboran esta asociación junto con la la AECC de Ourense (Asociación   Española contra el cáncer de Ourense). Al acto asistieron entre otros  miembros de estas entidades,  Luis Rivera Fernández,  presidente CCA Ourense Centro, Dora Gómez Segade, Presidenta da AECC en Ourense y Lita González González, Vicepresidenta AECC Ourense.

Al igual que el año pasado, será una campaña de apoyo y sensibilización para las afectadas por el cáncer de Mama.

Esta colaboración consistirá en la distribución y venta, de unas gafas de sol con cristales de espejo de color rosaen los establecimientos asociados al CCA Ourense Centro.

Será el próximo día 19 de octubre “Día contra el Cáncer de Mama” cuando se pondrá a la venta estas gafas de sol rosas como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama “Súmate al rosa, súmate a la aecc”

Estas gafas sólo se venderán en exclusiva en la sede de la AECC o en los establecimientos asociados al CCA Ourense Centro y los beneficios de esta campaña se destinarán de forma íntegra a los proyectos y campañas desarrollados por la aecc de forma gratuita en la provincia de Ourense.

Las gafas de sol rosas vienen disponibles en su funda rosa y con un díptico relacionado con la campaña de sensibilización, y poseen certificado de calidad de las lentes y de la montura. El donativo es (PVP) de 5 €.

Podéis encontrar un listado de todos los comercios en http://www.ourensecentro.com/asociados-ourense-centro/pagina/1.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad