¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Disfruta de la Shopping Night Zona Centro

08/11/2013
Disfruta de la Shopping Night Zona Centro

Más info: http://www.shoppingnightourensecentro.com

Hoy viernes de 20:00 a 24:00 horas las principales calles comerciales del centro de la ciudad se llenarán de ambientación musical, moda, baile, degustaciones y muchas sorpresas más.

El CCA Ourense Centro organiza la primera Shopping Night Ourense Zona Centro en la que muchos establecimientos comerciales abren sus puertas de 20:00 a 24:00 horas para presentar sus colecciones de otoño- invierno y las últimas tendencias para esta temporada.

Esta será una noche mágica y especial, ideal para aprovecharse de DESCUENTOS ESPECIALES, disfrutar de la moda, realizar las compras más exclusivas, disfrutar del glamour y dejarse llevar por el ritmo de una noche sorprendente llena de cócteles especiales, pequeños ágapes, degustaciones y música en los establecimientos participantes o en las calles.

Hoy a partir de las 20:00 horas, los establecimientos comerciales participantes estarán decorados para la ocasión y darán la bienvenida a sus clientes de forma especial.

DESCUBRE LAS SORPRESAS Y LOS DESCUENTOS QUE TE OFRECE LA SHOPPING NIGHT

ACTIVIDADES DURANTE LA SHOPPING NIGHT

 Acto inaugural

Se realizará la inauguración oficial de la Shopping Night Ourense Zona Centro el viernes a las 20:30 horas en el Stand ubicado en Rúa do Paseo frente a Galería Viacambre.

Descuentos especiales

Muchos de los establecimientos participantes ofrecerán descuentos y promociones especiales a los clientes.

Sorteo de Regalos

Las compras realizadas durante la Shopping Night tienen premio.

Todas las compras realizadas en los establecimientos participantes en la Shopping Night entre las 20:00 y las 24:00 horas participaran en el sorteo de diferentes regalos (Cheques regalo, vales descuento, bolso de Pepe Jeans, bonos de aparcamiento gratuito en los parkings asociados, circuitos spa termal, tratamientos de belleza , entradas para actuaciones culturales de la ciudad)

Para participar en el sorteo  solo habrá que realizar una compra entre las 20:00 y las 24:00 horas, en los establecimientos participantes, y solicitar el boleto de participación, que tendrá que estar sellado por el establecimiento donde se realice la compra, cubrirlo con los datos del participante y entregarlo en el stand del CCA situado en la Calle del Paseo.

Cuantas más compras, más regalos se podrán obtener.

El sorteo se realizará a las 24:00 horas en el propio stand del CCA donde se hará entrega de los premios. Si alguno de los afortunados no se encuentra en el momento del sorteo se le comunicará y se le realizará la entrega del mismo en los próximos días.

Degustaciones

Todas aquellas personas que decidan participar y descubrir todas las sorpresas que encierra la  Shopping Night podrán disfrutar de entre otras muchas opciones, de una degustación de pulpo de nuestras rías bañado con un selecto aceite de oliva de la marca “Aceites Abril” y presentado junto con el pan de denominación de origen “Pan de Cea”, Esta degustación estará acompañada por un buen vino de la bodega “Vinos y Bodegas Gallegas”

Este stand degustación estará ubicado en la Calle del Paseo (esquina Banco de España)

en horario de 21:00 a 23:00 horas o hasta agotar existencias

Otra de las degustaciones, será la de una cerveza totalmente artesanal y cuyo origen es de Allariz. La cerveza artesana se denomina “ Dama Alaricana” y estará acompañada de una variedad de embutidos selectos  de la marca“Castro Bello”

Este stand degustación estará ubicado en la Calle Santo Domingo a la entrada de las Galerías Viacambre en horario de 21:00 a 23:00 horas o hasta agotar existencias

Para disfrutar de estas degustaciones será necesario poseer un bono degustación que se podrán conseguir en cualquiera de los establecimientos participantes en la Shopping Night.

Soliciten su bono degustación y disfruten del buen producto gallego.

Animación Musical

Las calles en las que se celebra la Shopping Night estarán llenas de ritmo y animación  mediante unas disco móvil y la actuación del grupo de percusión “Xituma Batuke” que se encargará de poner el ritmo a todos nosotros.

Xituma Batuke realizará un pasacalles desde las 21:00 horas hasta las 23:00 horas por las calles en las que celebra la Shopping Night

Exposición de Coches Clásicos

A lo largo del horario de celebración de la Shopping Night se realizará una exposición de diferentes coches clásicos en Rúa do Paseo frente a Paz Novoa.

Animaciones infantiles

“Cuentacuentos en movimiento”

A las 20:00 horas una animadora infantil realizará un Cuentacuentos en movimiento denominado “Pia e o salto do tempo”

Pia es la protagonista de un sin fin de aventuras que suceden en el tiempo.

Pia realizará un recorrido con todos los asistentes por las calles de Lamas Carvajal, Plaza Mayor y Rúa da Paz para intentar resolver el enigma de su historia.

Esta actividad comenzará en los jardines de Padre Feijoo a las 20:00 horas.

Maquillaje infantil

Los mas pequeños tendrán la posibilidad de transformarse en uno de sus personajes favorito o de convertirse en una autentica princesita. Esto será posible gracias a un taller de maquillaje infantil ubicado en la parte de arriba de las Galerías Viacambre desde las 19:30 horas hasta las 21:30 horas.

Fin de Fiesta.

El broche final a esta noche se pondrá en la Plaza San Martiño a partir de las 24:00 horas con el concierto de “SINGER & PIANO COVER” música en vivo (Jazz, Pop, Blues y Bossa).

Stand de información general

A partir de las 20:00 horas está a vuestra disposición un stand de información en la calle del Paseo, donde se atenderá las dudas de las personas participantes y donde se realizarán el sorteo de los diferentes regalos.

Todas estas actividades podrían sufrir variaciones por motivos de las condiciones meteorológicas.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad