¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Iluminación 2009. Bases do concurso. Programa ludoteca

15/11/2009
Iluminación 2009. Bases do concurso. Programa ludoteca

El CCA Ourense Centro pretende colocar la iluminación navideña en toda la zona centro y el casco histórico de la ciudad, puesto que las luces de navidad son un importante elemento dinamizador de las calles durante esta época. No obstante, para que esto sea posible, será necesario contar con la máxima colaboración de los comerciantes, tanto asociados como no asociados.

La iluminación será muy similar en todas las calles, lo que nos permite identificar perfectamente la zona del CCA.  El presupuesto total asciende a 80.000 euros, de los cuales, la Concejalía de Comercio subvencionará el 50%, y el resto tendrá que ser sufragado con aportaciones de comerciantes e instituciones.

Bases Concurso

1.      Podrán participar en este concurso todos los niños y jóvenes entre 8 y 18 años que dispongan de un tiket de participación en el concurso, estos tickets los distribuirán los establecimientos asociados entre sus clientes de la forma que consideren oportuna.

2.      Los participantes deberán localizar el logotipo del CCA (o figura similar) que se colocará en los arcos de iluminación navideña estas Navidades.

3.      Cada semana el logotipo se colocará en una calle diferente, comenzando el día 4 de diciembre (día del encendido) hasta el día 6 de enero.

4.      Estas figuras serán colocadas los viernes de cada una de estas semanas, permaneciendo en la misma localización hasta el viernes siguiente.

5.      Los participantes que localicen la figura o logotipo del CCA deberán enviar un sms al 667570607 o un email a sorteonadal@ourensecca.com, indicando el número del ticket que les da derecho a participar, la calle en la que está ubicada y la fecha.

6.      Podrán enviar una respuesta cada semana por cualquiera de los dos medios, si enviasen más respuestas se considerará válida para participar en el sorteo la primera que esté cuya respuesta sea correcta.

7.      Los mensajes o emails que sean considerados válidos participarán en el sorteo del premio.

8.      El premio consistirá en una excursión a Manzaneda a la nieve para el ganador y todos sus compañeros de clase. La excursión será de dos días e incluirá transporte, alojamiento, comidas y alquiler de equipos para practicar el esquí (si el tiempo lo permite) uno de los días. Si no hubiese nieve o no se pudiese practicar esquí los premiados podrán realizar otras actividades en la estación de montaña.

9.      El sorteo se realizará el día 11 de enero, comunicandole al ganador y a la dirección de su colegio el premio obtenido. La comunicación se realizará a través del mismo medio que el ganador haya utilizado para participar en el concurso, es decir, vía mensaje de texto al número de móvil o vía email.

10.  El premio tendrá que ser aceptado esa semana, en caso contrario, se procederá a ser sorteado de nuevo entre el resto de participantes acertantes.

La participación en este concurso implica la aceptación sin reservas de estas bases.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad