¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Céntrate, el mejor regalo de bodas también en 2011

11/11/2010
Céntrate, el mejor regalo de bodas también en 2011

Contrata los servicios de tu boda en los establecimientos participantes en "Céntrate", promoción del Centro Comercial Aberto Ourense Centro  y podrás recibir el reembolso de una parte de todo lo que gastes para tu ceremonia. Durante la feria que Expourense desarrolló en el recinto ferial de Ourense, "Celebra", se promocionó esta campaña para facilitar a las parejas beneficiarse de ella en un mismo espacio de exposición en el que estuvieron representados numerosos establecimientos adheridos a la promoción en los que es posible realizar compras. Con "Céntrate" puedes  disfrutar del placer de preparar tu boda y a la vez sumar dinero que después podrás reinvertir como si fuese un regalo más que Centro Comercial Aberto Ourense Centro hace al recién formado matrimonio.

Centro Comercial Aberto Ourense Centro es consciente del esfuerzo económico que supone para cualquier persona la preparación de una boda y por ello puso en vigor la tarjeta "Céntrate" para que la ilusión y el trabajo se conviertan en una labor más placentera sabiendo que comprar ya no cuesta tanto porque trae algunas ventajas para el bolsillo de novios, familia e invitados. CCA la mantiene en vigor también este año.

Gracias a la tarjeta "céntrate" te será muy sencillo ir acumulando dinero por cada gasto que realices. El porcentaje de devolución se ha establecido entre un margen del 5 y el 15 por ciento, dependiendo del sector en que estén encuadrados los establecimientos en los que se realicen las compras y que participen en esta iniciativa que cuenta con su propio portal web de información en www.centratecontuboda.com.

Tu pareja y tu, familia, amigos e invitados iréis acumulando dinero por cada gasto que se realice en los preparativos de la boda. Tendréis a vuestra disposición un amplio abanico de posibilidades para invertir en moda, complementos, invitaciones, regalos, restauración, hostelería, jardinería, confitería, imprenta, catering, alquiler de vehículos, agencias de viajes, peluquería y belleza, joyería...todo lo necesario para hacer que ese día especial para los novios salga perfecto sin tener que estar dando vueltas por numerosos establecimientos hasta encontrar lo que buscan.

"Céntrate" te lo pone mucho más fácil porque sabe lo que te cuesta hacer de esta fecha uno de los días más especiales de tu vida cuidando todos los detalles. Cuantas más compras realicéis tú y tus invitados en los establecimientos participantes, más dinero recibirás. Cantidad total cuyo ingreso se te hará efectivo un mes después de la fecha en haya tenido lugar el enlace. Además, para que esa fecha sea perfecta también se te ofrece asesoramiento y orientación gratuita para los preparativos que tendrás que realizar.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad