¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Ourense Centro se viste de gala para Céntrate.

16/02/2011
Ourense Centro se viste de gala para Céntrate.

En 2010 un total de 170 parejas de novios confiaron en Ourense Centro en el momento de organizar su boda. De abril a diciembre, todas ellas  solicitaron la tarjeta CENTRATE para participar en uno de los proyectos estrella del Centro Comercial Aberto.  Con ello, se superó la expectativa inicial de la organización de llegar al menos a 50 parejas con esta promoción.

Dado el éxito conseguido en 2010, Ourense Centro quiere también este 2011 brindar a nuevas parejas la oportunidad de organizar la boda que quieren consiguiendo por ello un regalo extra que puede llegar a alcanzar los 2.000 euros.

Será el próximo miércoles, 23 de febrero, cuando el Centro Comercial Ourense Centro invite a los ourensanos a la fiesta de presentación de Céntrate 2011. Diez parejas de novios, que disponen ya de su tarjeta Céntrate, protagonizarán en el Centro Cultural Deputación Ourense una pedida de mano oficial durante una fiesta que dará comienzo a las 21.00 horas. A este evento están invitados los comerciantes asociados a Ourense Centro, autoridades locales y provinciales, representantes de instituciones, asociaciones y colectivos ourensanos y aquellos novios y novias que quieran conocer cuáles son las nuevas ventajas de inscribirse en este proyecto que les ayudará a organizar su enlace adquiriendo con ello un regalo extra.

Como ya lo hizo en 2010, el CCA organiza para esta presentación un evento con todo el mimo que exige un momento tan especial en la vida de las parejas. Cocktail, música, baile, arte, glamour y sobre todo, mucho romantiscismo serán parte de los ingredientes de esta fiesta en la que estas diez parejas de ourensanos se declararán sus sentimientos antes de sellar oficialmente su amor en el día de su boda.

Los comerciantes que forman parte de Ourense Centro apuestan por este proyecto pensando en poner todos sus medios al alcance de los novios para que el día de su boda resulte perfecto. El Centro Comercial Aberto cumple además uno de sus objetivos dinamizando no sólo la actividad comercial de Ourense sino también su actividad social organizando esta fiesta de gala pensada para obsequiar a los novios con el primer regalo de su vida en común antes de contraer matrimonio.

Organizar tu boda tiene premio en este 2011

Consciente de que las parejas beneficiadas con las ventajas de Centrate en 2010 valoraron  positivamente su experiencia de participación y pensando también en las que este año sellarán sucompromiso con una ceremonia, Ourense Centro da este 2011 continuidad a "Centrate".

Para quienes piensan en casarse este 2011, ésta es la  oportunidad ideal y Ourense Centro la pone al alcance de los novios con sólo solicitar y utilizar la tarjeta "Centrate". Porque organizar una boda es una tarea laboriosa que exige cuidar al máximo muchos detalles, el Centro Comercial Aberto ofrece asesoramiento y orientación gratuita para todos los preparativos.  Ourense Centro sugiere ideas para que sean los novios los que decidan cómo de perfecto quieren que resulte uno de los días más importantes de sus vidas.

Usando  la tarjeta "Céntrate" las parejas consiguen ese primer regalo de novios  acumulando parte del dinero que van a invertir organizando su enlace. Irán sumando dinero por cada gasto que realicen. El porcentaje de devolución medio, varía según el sector al que pertenece cada establecimiento o servicio, se ha fijado en un 13%. Además, se acumulará dinero tanto por el gasto de los novios como por aquel que realicen otras personas (identificadas por los contrayentes) y por lo que gasten los invitados en la lista de bodas.

El control del importe acumulado se puede realizar diariamente y un mes más tarde de la celebración del enlace Ourense Centro  ingresará la cantidad total acumulada para que la pareja pueda ir disfrutando de este regalo especial que Centro Comercial Aberto y sus asociados quieren hacer a quienes se casen también este año 2011.

Centrate cuenta con su propio portal web de información, disponible  en la dirección  www.centratecontuboda.com.  En ella se facilita más información sobre este proyecto. Como adelanto este proyecto oferta un amplio abanico de posibilidades para invertir en moda, complementos, invitaciones, regalos, restauración, hostelería, jardinería, confitería, imprenta, catering, alquiler de vehículos, agencias de viajes, peluquería y belleza, joyería...todo lo necesario para hacer que ese día especial para los novios salga perfecto sin tener que estar dando vueltas por numerosos establecimientos hasta encontrar lo que buscan.

"Céntrate 2011"  lo pone mucho más fácil porque sabe lo que cuesta hacer de esta fecha uno de los días más especiales de la vida cuidando todos los detalles. Cuantas más compras se realicen en los establecimientos participantes, más dinero recibirán los contrayentes.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad