¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Combustible con un ahorro del 3,3%

29/05/2011
Combustible con un ahorro del 3,3%

No dejes escapar la oportunidad de conseguir combustible al mejor precio beneficiándote de la campaña de colaboración que realizan también en este mes de junio el Centro Comercial Aberto Ourense Centro y Estaciones de Servicio Pérez Rumbao. A través de los establecimientos asociados del comercio urbano local, los comerciantes vinculados al CCA premian la fidelidad de sus clientes facilitándoles el ahorro de un 3,3% (un euro menos por cada 30 euros de combustible solicitado) en el repostaje de combustible que realicen en las estaciones de servicio que el grupo Pérez Rumbao tiene ubicadas en las calles Avenida de Zamora y Progreso. 

Además, esta nueva campaña de dinamización del comercio urbano local incluye un sorteo semanal de un suministro de combustible de hasta 50 euros entre los boletos que hayan sido depositados en las urnas de ambas estaciones de servicio y siempre que su número alcance los 50 vales.

El mes de junio es el último en el que se mantendrá vigente esta campaña que, no obstante, mantiene en vigor el canje de los vales descuento de la promoción hasta el próximo 30 de agosto. Siguiendo con la dinámica de la promoción que el presidente de Ourense Centro, Emilio González, y la gerente de Estaciones de Servicio Pérez Rumbao, Fara Pérez Bellido, presentaron ya en abril en la Confederación de Empresarios de Ourense, los sorteos semanales de este mes se desarrollarán los días  3, 10, 17, 24 y 30 de junio.

Para aquellos que todavía no la conocen, la dinámica de esta campaña es muy simple: al comprar en los establecimientos asociados al CCA los consumidores recibirán un vale de ahorro para canjear en las estaciones de servicio que el grupo Pérez Rumbao tiene en Ourense.

Cada vale supone un descuento de 1 euro por cada 30 euros de repostaje realizado. Es importante recordar que la fecha límite para canjear los vales será el 30 de agosto de 2011, interesante para aquellos clientes que no necesiten llenar su depósito inmediatamente o quieran hacerlo aprovechando que van a hacer un desplazamiento de larga distancia.

Ya se desarrollaron sorteos semanales durante los meses de abril y  mayo  y 3, 10, 17, 24 y 30 de junio. Para quienes deseen tener más detalle de esta campaña, las bases de la promoción pueden consultarse en la página web www.ourensecentro.com.

Con esta iniciativa, el Centro Comercial Aberto Ourense Centro busca añadir mayor dinamismo al comercio urbano local y dar una aportación al ahorro de los consumidores”.

ETIQUETAS: #descuentos #cupones

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad