¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

VI Shopping Night Ourense Centro

Finalizada el 09/05/2018
VI Shopping Night Ourense Centro
CAMPAÑA FINALIZADA

El pasado viernes 4 de mayo se celebró la VI edición de la Shopping Night, organizada por Centro Comercial Aberto Ourense Centro. En este día los comercios del centro urbano de Ourense abrieron sus puertas desde las 20.00 h a las 24.00 h para que ourensanos, visitantes y turistas viviesen una noche protagonizada por la moda, las compras y la diversión.

Centro Comercial Aberto Ourense Centro preparó para la ocasión un programa de actividades muy completo

Centro Comercial Aberto Ourense Centro preparó para la ocasión un programa de actividades muy completo para que ciudadanos y comerciantes disfrutasen al máximo de este día.

Entre las sorpresas que llenaron las calles de Ourense, la Shopping Night contó con diversas actuaciones musicales en vivo, exhibiciones de baile de las escuelas Estilo Libre y Cuatro Pasos, la coreografía “Blancanieves” del Club Ximnasia Pavillón, pasacalles de moda, espectáculos de animación, degustaciones gastronómicas y un recital del Círculo Poético Orensano.

La Shopping Night se ha convertido en uno de los eventos comerciales más importantes de la ciudad.

Con cinco ediciones a sus espaldas, la Shopping Night se ha convertido en uno de los eventos comerciales más importantes de la ciudad y una cita imprescindible en el calendario de los ourensanos, gracias a su unión de turismo, compras, gastronomía y espectáculos culturales y artísticos. Tanto en los establecimientos como en las calles, el color azul vistió la ciudad durante esta noche para festejar uno de los días más importantes del comercio local. En el interior de los comercios también hubo muchas sorpresas como cócteles, canapés, mesas dulces, promociones y descuentos. Todo ello para afianzar el vínculo entre los clientes y los comerciantes de Ourense, que cada vez es más estrecho.

Un año más, durante la Shopping Night se celebró el sorteo de Centro Comercial Aberto, que premió las compras realizadas en las tiendas que participaban en la noche de tiendas. Entre los regalos que se podía obtener había circuitos termales, artículos de moda y complementos, horas de párking gratis y cheques regalo.

La música puso el broche de oro a la celebración de la mano de grupos de diversos géneros musicales; desde el pop al indie, el rock y la música brasileira. En colaboración con Espazo Lusquiños, la Shopping Night contó con las actuaciones de Winter Tide, Kicking Roses, Mind The Gap, Connetica y El Burdel de María Magdalena. También pudimos disfrutar con la música cubana y brasileira del cuarteto formado por Diana Tarín y Alfonso Medela Trío.

En cualquier fiesta que se precie tampoco puede faltar la buena comida, que pudimos catar gracias a las degustaciones de Ternera Gallega y helados artesanos de La Central Heladera y la Iogurladería de la Praza Maior. También en la Praza Maior y como novedad de este año, los más pequeños pudieron divertirse en un simulador de surf en el que lo “pasaron pipa” probando este divertido deporte.

En esta edición la Shopping Night tuvo como madrina a Cristina Bermúdez, influencer ourensana con más de con 111.000 seguidores en su cuenta de Instagram @cabermu y nieta de comerciantes ourensanos.

Comentarios Noticia

Clínica Dental Fernández Pita
23/05/2018 05:05 horas

#1

Todo un éxito la iniciativa. Felicitaciones.

Alberto
23/05/2018 05:05 horas

#2

Enhorabuena por la iniciativa. Me encantó el ambiente de las calles

Pedro
23/05/2018 05:05 horas

#3

Da gusto ver las calles del centro llenas de gente y actividades. Saludos

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad