¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Campaña San Valentín 2016

19/02/2016
Campaña San Valentín 2016
CAMPAÑA FINALIZADA

Centro Comercial Aberto Ourense Centro, con motivo de la proximidad del Día de San Valentín, el 14 de febrero, quiere premiar el romanticismo demostrado por aquellas parejas que se animen a participar en el concurso fotográfico organizado por la Asociación.

La dinámica es sencilla. Durante la tarde del viernes, 12 de febrero, en horario de 17,30 a 20,00 horas, las parejas que deseen participar deberán acercarse al Photocall Especial San Valentín de CCA Ourense Centro. Este escenario estará situado bajo una carpa, especialmente decorada para la ocasión, que se instalará en la céntrica Rúa do Paseo, en el tramo entre la antigua sede del Banco de España y el número 22 de la misma calle.

Una vez allí se tomarán fotografías a las parejas participantes. El único requisito exigido es tener ganas de pasarlo bien y mostrar el lado más divertido y romántico de los enamorados.

La Asociación compartirá las instantáneas en su página de Facebook y aquella que logre mayor número de "me gusta" en dicha red social será la ganadora de un premio, que consistirá en una inolvidable estancia romántica en el Parador de Santo Estevo, donde podrán disfrutar de una perfecta escapada en pareja.

Bases del Concurso Fotográfico.

1. Las parejas interesadas en participar tendrán que acercarse al Photocall ubicado en la Calle del Paseo (tramo comprendido entre la antigua sede del Banco de España y el número 22 de la calle del Paseo) y dejarse fotografiar.

2. Solo podrán participar en el concurso aquellas personas mayores de edad en el momento de la realización del mismo.

3. Las parejas autorizan a que sus fotos sean publicadas en la página Web y en la página de Facebook del CCA Ourense Centro dentro de la Campaña de San Valentín 2016.

4. Todas las fotos realizadas en el Photocall de San Valentín participarán en el concurso fotografico de San Valentín que el CCA Ourense Centro organiza.

5. La foto ganadora del concurso fotográfico de San Valentín será aquella que obtenga un mayor número de “Me gusta” en la página de Facebook del CCA Ourense Centro.

6. El cómputo de “Me gusta” se efectuará el próximo viernes día 19 de febrero a las 12:00h

7. La foto ganadora se publicará en la misma página de Facebook a partir de las 12:30 h, así como también se podrá publicar en los medios de comunicación, en las diferentes redes sociales de la asociación y/o en su página web, por lo que el ganador autoriza la publicación de su fotografía en los citados medios.

8. La pareja cuya foto haya sido ganadora del concurso tendrá que ponerse en contacto con el CCA Ourense Centro vía Facebook, correo electrónico en la dirección info@ourensecca.com o en el teléfono 988 601 297 para aceptar y solicitar el premio. La pareja ganadora podrá contactar con nosotros para solicitar su premio hasta el miércoles día 24 de febrero.

9. El premio consiste en una escapada romántica en el Parador de Santo Estevo donde disfrutarán de una estancia inolvidable en pareja.

10. El premio será válido hasta el día 29 de febrero.

11. El premio quedará desierto si el ganador no contacta con el CCA Ourense Centro en el plazo y forma indicado.

12. La mera participación en el concurso fotográfico de San Valentín de CCA Ourense Centro supone la aceptación plena de todas las bases y el incumplimiento de alguna de estas bases supone la privación de todos los derechos que pudieran derivarse de la participación en el concurso.

13. La organización se reserva el derecho de poder modificar, total o parcialmente, estas bases, así como suspender el concurso sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad.

Url para votar las fotografías: https://www.facebook.com/ccaourensecentro/

 

Fotografía ganadora del premio

ganadores premio san valentín

Comentarios Noticia

Varela Íntimo - Tienda de Pijamas
12/07/2016 03:07 horas

#1

Os quedaron muy chulas y simpáticas las fotos!!

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad