¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Participaciones preferentes NovaGalicia Banco

05/09/2012

El CCA Ourense Centro pone a disposición de los asociados que estén afectados por la adquisición de participaciones preferentes de Novagalicia Banco un servicio gratuito de tramitación de reclamaciones ante el Instituto Gallego de Consumo.

Actualmente, Novagalicia Banco está adherida al sistema de arbitraje del Instituto Galego de Consumo para resolver los conflictos que puedan producirse en relación con la venta fraudulenta de participaciones preferentes. Este procedimiento de resolución es mucho más rápido que la vía judicial y, además, es gratuito.

Desde el CCA ya se han tramitado algunas reclamaciones utilizando este procedimiento con resultado favorable en todos los casos.

Los asociados que deseen acogerse a este nuevo servicio del CCA Ourense Centro pueden contactar con nosotros a través del teléfono (988 601 297), correo electrónico (mvazquez@ourensecca.com) o directamente en nuestras oficinas (Parque San Lázaro, 12 -5ª Planta).

Comentarios Noticia

Derecho de la cultura
29/03/2016 10:03 horas

#1

Que buena iniciativa para los afectados. Hay que impulsar este tipo de acciones.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad