¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Entrega premio campaña de San Valentín

27/02/2013
Entrega premio campaña de San Valentín

Este año CCA Ourense Centro, con motivo de la campaña de San Valentín, organizó un concurso de frases románticas a través del cual sus clientes al realizar las compras podían participar en el concurso dedicando una frase romántica a su enamorado o enamorada que sería votada a través del Factbook. La autora o autor de la frase mas votada recibiría como premio una estancia de Fin de semana romántico para dos personas en los balnearios de la cadena Caldaria y automáticamente haría ganador de otra estancia de Fin de Semana Romántico a los propietarios del establecimiento donde realizara la compra.

Ayer martes,  de la mano del Presidente del CCA Ourense Centro, se realizó en la entrega de premios de la campaña de san Valentín. Se hizo entrega de un bono para la estancia romántica a Patricia Álvarez González como ganadora del Concurso y también se entregó a los propietarios de la zapatería World mujer otro bono para disfrutar de una estancia en los balnearios de la Cadena Caldaria.

Ganadora: Patricia Álvarez González

Establecimiento ganador: Zapatería World Mujer (Rua da Paz nº21)

Premio: Estancia de Fin de Semana Romántico Especial Parejas

 Frase ganadora del Concurso de San Valentín:

“Estoy aquí a la luz de la vela escribiendo una canción a la mujer más bella porque quiero que sepa que me enamore de ella y la quiero llevar conmigo hasta las estrellas”

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad