¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Centro Comercial Aberto Ourense Centro colabora con Cruz Roja en la promoción de la igualdad en el ámbito laboral

05/10/2020
Centro Comercial Aberto Ourense Centro colabora con Cruz Roja en la promoción de la igualdad en el ámbito laboral

La campaña “En el Empleo, conectados por el talento” da a los trabajadores gallegos la oportunidad de demostrar su capacidad, su motivación y su profesionalidad, presentándoles varias opciones para mejorar su empleabilidad e incorporarse al mercado laboral.

Enmarcada en el proyecto “Reto Social Empresarial”, esta iniciativa considera fundamental la implicación del tejido empresarial, y se lleva a cabo con el financiamiento del Gobierno de España y el Fondo Social Europeo.

Centro Comercial Aberto Ourense Centro colabora entregando geles hidroalcohólicos y portamascarillas a los clientes de sus establecimientos para concienciar sobre la necesidad de premiar el talento frente a los prejuicios y estereotipos que influyen en el acceso al trabajo.

Cruz Roja y Centro Comercial Aberto buscan apoyar a las personas que se han visto afectadas a nivel laboral por la crisis de la COVID 19 y a aquellas alejadas del mercado laboral o en riesgo de exclusión ofreciéndoles alternativas.

El presidente provincial de Cruz Roja, Felipe Ferreiro, y Luís Rivera, presidente de Centro Comercial Aberto Ourense Centro, presentaron la campaña en Ramos Shop, uno de los establecimientos que participaron en esta iniciativa.

La campaña “En el Empleo, conectados por el talento” contó con la participación de los siguientes comercios: Serie B, Turini Sport, Lumeal, Codigo 3, Don Pablo Gourmet, Komodamoda, NV -  Nuria Vidal, Ramos Shop, Marco Valenti, The Town, Pasiños, Anna, World Mujer, Opticalia, Sierra Joyeros, Pilar Tilve, Sniker, Librería Queixumes, Centroptica, Óptica Diagonal, J&J, Librería La Viuda, World Shoe, Estanco 24 Ourense, Hermanos Barros, Joyería Loyma, Cachalot, Enredos, Hiper, Cachalot, Varela Íntimo, La Pequeña Coqueta, Opticalia, Artikel, Joyería Suyza, Kathedra Librería Universitaria y Enredos,

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad