¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

ABANCA y el CCA Ourense Centro firman un convenio para revitalizar el comercio local

01/06/2016
ABANCA y el CCA Ourense Centro firman un convenio para revitalizar el comercio local

ABANCA y el CCA Ourense Centro trabajan conjuntamente en una oferta para mejorar el acceso al crédito y la eliminación de comisiones.

ABANCA y el CCA Ourense Centro firman un convenio para revitalizar el comercio local.

  • La asociación de comerciantes de la capital de As Burgas y la entidad financiera trabajan conjuntamente en una oferta para mejorar el acceso al crédito
  • Los asociados podrán eliminar las comisiones en sus cuentas, tarjetas y operaciones más habituales gracias al Programa Cero Comisiones del banco

01/06/2016. El Centro Comercial Aberto Ourense Centro y ABANCA acaban de renovar su colaboración en materia financiera, con el objetivo de mejorar el acceso al crédito de las empresas y establecimientos comerciales ubicados en el centro de la capital ourensana.

El presidente del CCA Ourense Centro, Luis Rivera Fernández, y el director de zona de ABANCA en Ourense Centro, Carlos Diez Campo, rubricaron un acuerdo que renueva el compromiso que mantiene la entidad financiera gallega con el tejido empresarial de Galicia y de Ourense.

El convenio recoge una amplia y competitiva oferta de productos diseñados para este fin, entre los que destacan préstamos para anticipar el cobro de subvenciones o aplazar el pago de impuestos, sin intereses o comisiones. El protocolo firmado también contempla otras opciones de financiación a través de pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento.

El acuerdo también estipula que los asociados de CCA Ourense Centro podrán beneficiarse de otras opciones de financiación a través de ABANCA. Entre ellas, destaca el Plan Activamos, una iniciativa conjunta entre el banco y la Deputación de Ourense que incluye líneas de crédito a bajo interés para facilitar el emprendimiento, las nuevas inversiones, la creación de empleo, la financiación del circulante o actuaciones de mejora energética de las pymes y autónomos de la provincia.

ABANCA también podrá a disposición de todos los asociados financiación a través de convenios oficiales con ICO, Igape o Sogarpo, así como gestores especializados en materia de seguros y banca electrónica.

Servicio APLAZOS

Para facilitar la competitividad en el mercado de los asociados, los clientes de sus establecimientos podrán beneficiarse de las ventajas del nuevo servicio de financiación en el punto de venta de ABANCA, llamado APLAZOS. De esta forma, se permite simplificar y agilizar la financiación instantánea de productos y servicios.

Igualmente, los profesionales pertenecientes a esta asociación podrán acceder a las ventajas que ofrece el nuevo Programa Cero Comisiones, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, y también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales.

El CCA Ourense Centro se creó en 2005 y, desde su inicio, ha revitalizado este entorno comercial de la capital. Entre las acciones más importantes que han organizado en los últimos años se encuentran campañas específicas para las compara navideñas, San Valentín, el día del padre y de la madre, día del cliente o la Shopping Night. ABANCA cuenta con la red más extensa de oficinas en Galicia y con una oferta financiera adaptada para autónomos y pymes.

Comentarios Noticia

#1

Gran iniciativa, la de facilitar todo lo posible el crédito a pequeñas y medianas empresas!! Saludos

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad