¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Lumeal da una segunda oportunidad a los décimos no premiados en el Sorteo de Navidad

25/12/2015
Lumeal da una segunda oportunidad a los décimos no premiados en el Sorteo de Navidad

El actor y reportero televisivo, el ourensano Sergio Pazos, puso humor a la fiesta con la interpretación de un monólogo

23 de diciembre de 2015.- El establecimiento comercial Lumeal, asociado a Centro Comercial Aberto Ourense Centro, dio una segunda oportunidad a aquellos boletos de lotería sin premio en el Sorteo de Navidad celebrado ayer. El propietario de Lumeal y presidente de CCA Ourense Centro, Luis Rivera, invitó a los ourensanos a una fiesta de celebración en el local situado en el número 13 de la Praza Maior, donde se congregaron decenas de personas con sus respectivos billetes de lotería no agraciados por la mañana para tentar a la suerte de nuevo por la tarde. 

La fiesta en Lumeal, a la que asistió el alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez, junto con la concejala de Comercio, Ana María Fernández Morenza, consistió en la celebración de un sorteo casi "en paralelo" al navideño, a penas unas horas después. El sorteo estuvo dinamizado por el actor y reportero televisivo, el ourensano Sergio Pazos, quien además alegró el encuentro con la interpretación de un monólogo que, en clave de humor, advertía de los peligrosos excesos que se hacen en Navidad.

El establecimiento de decoración e interiorismo Lumeal repartió un total de seis premios, que consistían en decorativos manteles navideños con los que alegrar las mesas familiares en estas fiestas. Además, se repartieron por cada uno de los boletos premiados fundas de tela con motivos de encaje para conservar el boleto como un bonito recuerdo. 

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad