¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Shopping Night 30 Mayo 2013

02/06/2014

Con motivo de la celebración de la segunda edición de la "Shopping Night" las calles del centro de Ourense se llenaron de colorido para celebrar una noche llena de magia y sorpresas para mayores y niños.

Las actividades comenzaron a las 20:30 con un concierto inaguración a cargo de la rondalla Alecrín para sucederse durante toda la noche; actuaciones de baile a cargo de las escuelas de baile Estilo Libre y SabrosuraRecitales poéticos a cargo del círculo poético Ourensanodonde se recitaron tanto poemas nuevos como grandes clásicos de la poesía; La representación  teatral de la obra "Boas Noites" de Paula Carballeira  en los jardines de Padre Feijóo; Pasacalles de coches antiguos con modelos que visitaron los diferentes establecimientos participantes; Degustaciones de pinchos de Ternera Gallega con Pande Cea cortesía de los comercios participantes; la representación del espectáculo rúas vivas y muchas otras sorpresas.

Los diferentes establecimientos también contaron con sus actividades que a parte de las diferentes  mesas de degustación, contaron con conciertos en directo, dj"s y suculentos sorteos, como en la tienda de calzado world en la que se llegaron a sortear hasta 32 pares de zapatos.

El acto también se pudo seguir en directo vía streaming gracias al Concello de Ourense.

Sólo nos queda daros a todos los establecimientos participantes, colaboradores y sobre todo a la gente que se echó a la calle por hacer posible la fiesta del comercio Ourensano.

Puedes ver más imágenes de la "Shopping Night" en la www.shoppingnightourensecentro.com así como las diferentes redes sociales de la asociación.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad