¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Firma de convenio colaboración con Google Business Photo

16/10/2013
Firma de convenio colaboración con Google Business Photo

Ourense, 7 de octubre de 2013 - El CCA Ourense Centro acaba de firmar un convenio de colaboración con Fernando Sacó (fotógrafo de confianza de Google) con el fin de mejorar, a las empresas asociadas, las condiciones en la contratación de un Tour Virtual del negocio para incorporarlo al proyecto Google Business Photo.

En el marco de este convenio, se incluye la reducción del coste de contratación en hasta un 20% y además, se incluirá una jornada informativa sobre las utilidades y beneficios del Tour Virtual del negocio en los diferentes productos que Google ofrece actualmente. (Google +, Google maps, Street View, Google Places)

En al actualidad, la implantación de las nuevas tecnologías en la empresa, cobra un papel fundamental y cada vez más, cobra mayor  importancia la presencia de las empresas en la Red.

Ya no es suficiente el disponer de una Web corporativa propia sino que es necesario una presencia y una visibilidad de la empresa en la Red.

Por todo ello, se llevó a cabo la firma de este convenio que permitirá, a los negocios del CCA, hacer más visible su empresa en la Red con unas condiciones económicas ventajosas.

Se ha elegido a Google por ser la principal herramienta de búsqueda mundial que está integrando imágenes fotográficas y Tours Virtuales en sus búsquedas de negocios y lugares, con el fin de dar una información mucho más completa sobre el tipo de negocio que se está buscando.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad