¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Convenio Asoc. Síndrome de Down - CCA Ourense Centro

21/05/2010
Convenio Asoc. Síndrome de Down - CCA Ourense Centro

El CCA Ourense Centro y la Asociación Down de Ourense firmaron hoy a la mañana un convenio para favorecer la integración socio-laboral de las personas afectadas por el síndrome de Down en el ámbito comercial. Para ello, el CCA Ourense Centro se propone hacerles partícipes de sus acciones más visibles, es decir, aquéllas en las que están en contacto directo con los clientes de los establecimientos comerciales asociados.

De esta forma, las actuaciones de Ourense Centro contarán con la participación de algún miembro de la Asociación Down Ourense, a modo de ejemplo estarán presentes en el stand que Ourense Centro ubicará en la calle del Paseo para distribuir entradas para el próximo partido del CD Ourense (en caso de pasar esta eliminatoria). También participarán “Sábados de Lecer”, como monitores o disfrutando de la actividad con otros niños participantes. Y así, sucesivamente. 

Además, Ourense Centro también informará a sus socios sobre el contenido de este convenio, ofreciéndoles la oportunidad de integrar en su establecimiento a alguna persona afectada por el síndrome de Down.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad