¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Caixanova y CCA pactan financiación ventajosa en el comercio local

12/11/2010
Caixanova y CCA  pactan financiación ventajosa en el comercio local

Caixanova y CCA  pactan financiación ventajosa para el comercio local

Guiándose por el espíritu de promover la actividad comercial de su zona de influencia dinamizando el tejido productivo y contribuyendo a mejorar el bienestar social de los habitantes de la zona, Centro Comercial Aberto Ourense Centro y Caixanova firmaron un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera, a través de su Obra Social contribuye con una partida presupuestaria al impulso y desarrollo de aquellas iniciativas emprendidas por la asociación que persigan estos fines.

La promoción de las actividades comerciales e industriales de los asociados, impulsar  la venta de sus productos en los mercados y a los clientes a los que se dirijan, estimular el desarrollo de los canales de distribución físicos y telemáticos, el uso de la implantación de las nuevas tecnologías, la mejora de la eficacia y la eficiencia de la gestión, el fomento de la creación de empleo y el facilitar la rehabilitación y el reacondicionamiento de los establecimientos comerciales son los objetivos en los que CCA y Caixanova han puesto su punto de mira para invertir esta partida presupuestaria prevista en el acuerdo de colaboración suscrito el pasado 13 de octubre.

Las ventajas de este convenio serán efectivas por un período de un año por lo que las condiciones financieras que se ofrecen podrán disfrutarse hasta el próximo mes de octubre de 2011, con unas condiciones muy ventajosas para los asociados de CCA.  Además, y ante  la constante pérdida de renta que puede afectar a los empresarios y a sus trabajadores al alcanzar la edad de jubilación, también ponen su acento en diferentes fórmulas de previsión social como los planes de empleo, planes asociados y planes individuales que conllevan ventajas sociales, financieras y fiscales al hacerse efectiva su contratación.

Asimismo, se pone a disposición de los asociados personal especializado en la gestión de seguros para que éstos puedan encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Otro de los servicios que Caixanova oferta a los comerciantes asociados del Centro Comercial Aberto Ourense Centro es la banca electrónica a través de la plataforma E-Nova. Con su utilización se podrá contar con un servicio de facturación electrónica, un gestor de impuestos virtual y la posibilidad de realizar a través de Internet operaciones de con tarjetas, depósitos a plazo, gestión de domiciliaciones y de ficheros, préstamos, planes de pensiones, recargas de móvil, cuentas o configurar envíos de mensajes al móvil y la recepción de avisos sobre operaciones de cuentas, tarjetas y valores a través del móvil o del correo electrónico.

También se han pactado las condiciones de dos líneas de crédito: la tarjeta comercio y "crediventa", un crédito telefónico con dos modalidades, a conceder en el propio punto de venta que financia a los clientes sin coste de comisiones ni intereses para el comprador.

Por otro lado, Caixanova cede también a Centro Comercial Aberto Ourense Centro,

de un modo altruista, sus instalaciones del Centro de Desenvolvemento Caixanova de Ourense, para el desarrollo de aquellos actos que CCA considere oportunos, siempre que exista la disponibilidad de horarios y locales precisa.

Con la firma de este acuerdo se renueva un año más el compromiso de Caixanova y Centro Comercial Aberto Ourense Centro por ayudar a dar prosperidad a los empresarios que continúan creyendo en el futuro del pequeño comercio local ante la vorágine de las grandes superficies comerciales.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad