¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Para el 1er partido de liga del COB

02/10/2009
Para el 1er partido de liga del COB
CAMPAÑA FINALIZADA

El COB y Ourense Centro han alcanzado un acuerdo para promocionar el club ourensano entre los establecimientos asociados y sus clientes. La primera actividad que se va llevar a cabo para lograr este objetivo es invitar a comerciantes y clientes al primer partido de liga del COB.

Este partido, que enfrentará al Club Ourense Baloncesto con el Grupo Bear León, tendrá lugar en el Paco Paz el próximo viernes, día 2 de octubre, a las 21 horas. Para alegrar el ambiente, antes del partido tendrá lugar una actividad de animación con la que disfrutarán tanto los mayores como los más pequeños.

Se entregan 25 invitaciones a cada asociado que será necesario canjear por la entrada definitiva antes del partido en el stand situado en la Rúa do Paseo (al lado Ibense) en el horario establecido en la propia invitación.

Socios COB

Además, durante esta semana, los titulares y empleados de los establecimientos asociados que deseen apoyar al Club haciéndose socios tendrán un descuento del 20% en las tarifas.

Tipo de socio

Precio

Precio CCA

JUVENIL (hasta 29 años)

60 euros

48 euros

SENIOR (de 30 a 65 años)

100 euros

80 euros

Podrás hacerte socio en el stand de canje de invitaciones durante toda la semana. Para acreditar tu condición de asociado al CCA, tendrás que indicar el nombre del establecimiento al que perteneces y si eres titular o empleado.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad