¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Ayudas promoción del empleo autónomo y de la Contratación

31/01/2018

Estimado asociado/a: 

El pasado viernes día 26 de enero, el Diario Oficial de Galicia, publicó una  Orden en la que se contienen dos programas de ayudas: 

  1. Programa I: promoción del empleo autónomo (es decir, la constitución como autónomo)
  2. Programa II: programa de ayudas a personas trabajadoras autónomas para la contratación indefinida de personas asalariadas.  

Adjuntamos un breve resumen de dichas ayudas así como también la Orden completa en la que aparecen publicadas estas dos ayudas.

Os recordamos que estas ayudas se conceden por orden de presentación de las solicitudes hasta agotar el presupuesto, es por ello, que las personas interesadas en solicitarlas deberían de hacerlo a la mayor brevedad posible. 

Para cualquier duda o más información podréis contactar con la oficina del CCA en el teléfono 988 601 297 o mediante correo electrónico a info@ourensecca.com

Esperando que esta información sea de utilidad aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Últimas Subvenciones

Nuevas ayudas para a los Autonos y medidas de reactivación del empleo.

Nuevas líneas de ayuda que la Xunta de Galicia ha publicado: Cheque Autónomo y Mediadas urgentes para apoyar la reactivación económica y el empleo.
Máis info [+]
06
JUL
2020

Nuevas subvenciones para digitalización y seguridad laboral frente al covid

Una para Proyectos de Digitalización para hacer frente a la situación provocada por el COVID-19 (programa Cheques Digitalización COVID-19)
Máis info [+]
19
JUN
2020

Ayudas trabajadores autónomos 2020

Adjuntamos resumen de las ayudas publicadas para autónomos. Son varias líneas de ayuda enfocadas a nuevos autónomos y también a los que ya tienen actividad superior a 42 meses.
Máis info [+]
10
FEB
2020

Subvenciones para la contratación 2020

El 7 de enero el Diario Oficial de Galicia, publicó cuatro programas de ayudas a la contratación.
Máis info [+]
14
ENE
2020