¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Vive Ourense: Termas, compras y gastronomía

22/11/2012
Vive Ourense: Termas, compras y gastronomía

Vive Ourense es una iniciativa del CCA Ourense Centro, en colaboración con la Concejalía de Termalismo del Concello de Ourense, así como, de los Complejos Termales de la ciudad: Outariz, A Chavasqueira y As Burgas, y de Urbanos de Ourense, a través de la se pretende ofrecer a los turistas que visitan Ourense un paquete turístico de ocio y compras.

Se trata del primer paquete turístico que se comercializa en Ourense que, sin duda, ayudará a estimular las visitas a la ciudad. El objetivo que se plantea Ourense Centro al desarrollar este proyecto es ofrecer a los visitantes y residentes una opción económica para disfrutar de un día de compras, termas y gastronomía en la ciudad.

La campaña fue presentada en el salón de plenos del Concello por el Alcalde de Ourense, Agustín Fernández, el concejal de Termalismo, José Angel Vázquez Barquero y el Presidente del CCA Ourense Centro, Emilio González.

Dentro de este proyecto turístico-comercial, se han incluido inicialmente cuatro  modalidades de packs turísticos que todas ellas incluyen un bono menú, un bono termal y un cheque de compras. Todos estos paquetes suponen un importante ahorro, superior al 30%,  al adquirente.

El pack básico cuesta 29,90 euros y contiene dos bonos para el tren termal (ida y vuelta), un bono de acceso para el complejo termal de Outariz, A Chavasqueira o a la Piscina Termal As Burgas (en este último caso también incluye una consumición en una cafetería de la Plaza Mayor), un bono para una comida o cena en un restaurante del centro y un cheque de compras por importe de 20€ para gastar en las tiendas adheridas a la promoción.

Además de este pack, inicialmente se comercializan tres tipos más, que contemplan la posibilidad de un menú más elaborado o la opción de packs para parejas. Los precios de los restantes packs son 39,90 euros el que contiene el menú élite, de 49,90 euros el paquete básico para dos personas y de 69,90 euros el paquete élite para dos personas.

Se comercializa a través de los establecimientos adheridos, de las oficinas de turismo y de la web, www.viveourense.es

La promoción de esta campaña se integra dentro de la campaña de márketing turístico puesto en marcha por el concello de Ourense, en la cual un autobús turístico recorrerá diferentes capitales españolas distribuyendo el catálogo promocional de nuestra ciudad “el verano continúa en Ourense”. Por tanto, Vive Ourense cuenta con una amplia promoción fuera de la provincia de Ourense.

Por otra parte, el CCA Ourense Centro también tiene previsto realizar una amplia campaña de difusión en la provincia, especialmente a través de las oficinas de turismo, los hoteles y las casas rurales.

Está previsto para el próximo año incrementar los servicios incluidos en estos paquetes turísticos, incluyendo la opción de alojamiento.

Praza de Abastos

Uno de los lugares de la ciudad que ningún turista debe de dejar de visitar es la Plaza de Abastos tanto por la majestuosidad de su edificios como por la calidad alimentaria de los productos que en ella se ofrecen. Por ello, uno de los packs turísticos ofrece la posibilidad de utilizar el bono menú como un bono de alimentación, de forma que puede adquirir productos en la Plaza por importe de 13 euros, una opción que será, sin duda, utilizada por muchos turistas que adquieran estos packs.

Regala Ourense

Vive Ourense se configura inicialmente como una solución para los viajeros que visitan nuestra ciudad, pero también se ha pensado como un obsequio ideal para los amantes del termalismo, de hacer shopping y disfrutar de los mejores menús en una ciudad de tradición comercial y termal milenaria. Se trata de regalar un poco de nuestra ciudad a través de un pack turístico, puediendo ser destinatarios tanto los viajeros como los propios ourensanos.

Web

En la web de ViveOurense está disponible toda la información sobre los packs: comercios en los que se puede canjear el cheque de compras, menús que ofrecen los restaurantes adheridos, horarios del tren termal, horarios y consejos de uso de los diferentes complejos termales, etc. Además, a través de la web se pueden adquirir directamente los packs turísticos.

Enlaces: Turismo Ourense

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad