¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Premios Bazarmelopido a las mejores tiendas

23/04/2013
Premios Bazarmelopido a las mejores tiendas

Potenciar, incentivar e ilusionar al comercio minorista. Este es el reto que se plantea la primera convocatoria de los galardones, que comenzaron su andadura el 15 de marzo y finalizarán con la entrega de premios, que tendrá lugar en el Centro Comercial Modas Shopping, el 27 de junio. Entre medias, una apuesta por la innovación y por el comercio que da trabajo a un importante segmento de población, y vida a calles y plazas en toda la geografía española.

No es para nadie desconocida la situación del comercio minorista. Sólo hace falta pasear por pueblos y ciudades para ver cómo desaparecen establecimientos y dejan un hueco que tarda en llenarse o no lo hace.

Sin embargo, el comercio minorista sigue luchando y para ayudarle en esta labor se han creado los Premios Bazamelopido a las mejores tiendas.

Bazar me lo pido es una sección coordinada por Ana Z. Rosado, dentro de “La Luna de Metrópoli”, del diario “El Mundo”, que nació en 2004 con vocación de mostrar todo tipo de tiendas, productos y servicios. Avalada por la experiencia de más de ocho años de vida y cuatrocientas páginas publicadas, Bazar me lo pido está apostando por promocionar y dar valor al comercio minorista, que forma parte de la personalidad y de la vida diaria de la población.

En este sentido, los Premios Bazarmelopido a las mejores tiendas benefician a todos. A las grandes empresas, porque demuestran su interés por movilizar un sector fundamental para la recuperación de este país, que se comprometen con los pequeños comerciantes e impulsan porque son conscientes de que ambos se complementan. A las pymes, porque esta es la forma de que se levanten y apoyen entre ellas, haciéndose notar con eventos como estos, reclamando su posición en el comercio diario y publicitándose entre su público. Y a los clientes, compradores e incluso fabricantes y mayoristas, porque pueden ver tendencias, conocer otras posibilidades de compra/comercio, otros sitios donde mostrar su oferta y, en definitiva, promover y fomentar nuevas relaciones comerciales.

Desde el 15 de marzo y hasta el 29 de abril, está abierto el plazo para la presentación de
candidaturas. Una vez recogidas todas ellas, el jurado decidirá las trescientas finalistas y en qué categorías competirán; serán treinta por cada una de ellas. Una vez hecha la selección será el público quien votará a las diez ganadoras, desde el 1 de mayo al 15 de junio. Los resultados se publicarán el 17 de junio y la entrega de premios tendrá lugar el día 27 de junio, en el Centro Comercial Modas Shopping. El jurado, presidido por Sara Sáez, coordinadora de “La Luna de Metrópoli”, está compuesto por el diseñador Fernando Lemoniez; la redactora jefe de Moda de la revista “Telva”, Maite Sebastiá; la directora de Moda y Belleza del “Magazine” del diario “El Mundo”, Alejandra Fernández; la directora de Moda de “YoDona”, Isabel Moralejo; el director adjunto del diario económico “Expansión”, Manuel del Pozo; la ponente, profesora de Social Media y directora de CMUA Madrid, Fátima Martínez; la productora, redactora y  locutora de “Herrera en la Onda”, Rosana Güiza; y la bloguera, especialista en Comunicación y Redes Sociales, y community manager de “Pandelujo”, Alejandra Sanz. Ha empezado la cuenta atrás para dar el respaldo social al esfuerzo del comercio minorista, porque su existencia nos beneficia a todos.

Enlaces de interés:

  • Blog/web Bazarmelopido: www.bazarmelopido.com
  • Bazarmelopido en Facebook: www.facebook.com/bazarmlp
  • Bazarmelopido en Twitter: @bazarmelopido 
  • Hashtag de Twitter: #PremiosBazarMLP Web 

Más información:
María Rubio
Dtora. de Comunicación y Social Media
I Premios Bazarmelopido a las mejores tiendas
Telf. 646 591 726
Correo: premios2013@bazarmelopido.com

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad