¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Día de la madre por partida doble

02/06/2020
Día de la madre por partida doble

El Centro Comercial Aberto Ourense Centro conjuntamente con la Plaza de Abastos de Ourense os proponemos homenajear a las madres el próximo domingo 7 de junio, recuperando el día de la madre. 

Dado el estado de Alarma en el que nos encontramos desde el pasado 14 de marzo, que nos obligaba a permanecer en confinamiento en nuestros domicilios sin posibilidad de salir ni visitar a nuestros seres queridos e impidiéndonos festejar muchas celebraciones como es la del Día de la Madre. Consideramos, que en este momento de desescalada, es la ocasión perfecta para recuperar ese tiempo perdido y esos festejos que no hemos podido celebrar, aprovechando el levantamiento de las restricciones a juntarse hasta 15 personas. 

Actualmente vivimos una época complicada y que nos ha hecho cambiar todo nuestro estilo de vida pero, a pesar de ello, no debemos permitir que celebraciones como estas se pierdan. Por ello, si tienes la suerte de poder disfrutar de tu madre, no pierdas la oportunidad de disfrutar de este día, de esta segunda celebración del día de la madre y pasar con ella el mayor tiempo posible, hablar, recordar historias pasadas, momentos inolvidables que todos tenemos, compartir con el resto de la familia este día y celebrarlo de la mejor manera posible. 

Podréis aprovechar para reuniros toda la familia, en casa alrededor de la mesa o en un restaurante, también compartiendo una entrañable tarde de ocio en familia o obsequiando a vuestra madre con un detalle que jamás olvidará, un gran ramo de flores, un pequeña o gran joya, unos buenos chocolates, esa prenda que tanto le gusta, un buen libro, esos zapatos que tanto desea o cualquier otro detalle que se os ocurra pero que simboliza ese amor y agradecimiento por todo lo que ha hecho y hace por ti.  

Desde el CCA Ourense Centro y la Plaza de Abastos os animamos a todos los que queráis, a compartir con nosotros, vuestras imágenes a través de las redes sociales etiquetando a la Plaza de Abastos y al Centro Comercial Aberto Ourense Centro, la mejor imagen tendrá premio. 

Feliz día de la Madre!!!

Celebra este día con tu madre el próximo domingo 7 de junio. 

MADRE SOLO HAY UNA Y COMO LA TUYA NINGUNA

ETIQUETAS: #día madre #ourense

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad